Cap 4 (creo)

3.8K 293 35
                                    

Narra Sessho

- Maldita sea, callate de una vez - pensé al notar que en todo lo que llevábamos caminando, no había ni un segundo que no hablara.

- Entonces yo le dije "Wow, vamos muy rápido" y luego él dijo "Aquí la dejamos" y le dije "Pero no quiero decir que no me gustes"...- al parecer me contaba la historia de como perdió la oportunidad de un noviazgo.
- Pienso que debiste darle una oportunidad y ver que pasaría - comenté.
- Tú no te ves con cara de que des oportunidades.

Me giré a verla, tomando su cara con una mano, apretando sus mejillas.

- Niña, no te mate aún después de tu atrevimiento. ¿Crees que no doy oportunidades?

La solté, y seguí caminando, mientras me seguía y sobaba sus mejillas.

- Tienes razón. Pudo ser el amor de mi vida, me pude casar con él.
- Si te aguantará quizá, pero eso es imposible - dije con honestidad.
- Tú me has aguantado hasta ahora - dijo como comentario - ¿Me casaré contigo?
- ¿Disculpa?
- Es broma - aclaró risueña, pero su sonrisa se fue borrando - Estoy segura de que ni siquiera tendrían un noviazgo conmigo, ni amistad siquiera...
- ¡Señor Sesshomaru! - se escuchó la voz de Rin, que venía corriendo muy emocionada.
- ¡Rin, no corras! - la otra voz era de Jaken.

Salieron de entre la hierba, Rin con una gran sonrisa como era de costumbre, y detrás de él a mi sirviente, que por correr estaba cansado.

- ¡Ah! Que linda señorita - comentó la niña, refiriéndose a la humana.
- ¡Gracias! Eres una niña hermosa - ella le acarició el cabello a Rin.
- ¡Tú! ¡Fuiste la desgraciada que se atrevió a golpear a mi amo bonito! ¡Te voy a...
- Jaken - llame - Déjala.
- Pe-pero...si, mi amo...
- Señorita ¿Cuál es es es nombre?
-Me llamó TN - respondió con una sonrisa - ¿Tú eres Rin?
- Si, soy yo - la menor volteo a verme - señor Sesshomaru ¿Ella vendrá con nosotros?

TN me miró esperando una respuesta. Mientras que Rin hacia una mirada de súplica, como intentando convencerme de que ella nos acompañara.

- Depende de lo que ella decida - respondí caminando lentamente.
- ¿Vendrá con nosotros? - le preguntó a TN.
- Emm...no lo sé. Puedo incomodar...
-Acompañanos- dije desde más adelante.

Los ojos de ambas humanas se abrieron y brillaron. Se dieron una sonrisa y caminaron aprisa para alcanzarme.
Ellas reían y hacían bromas, mientras que Jaken solo se quejaba y las reprendia. Claramente no le hacían caso y seguían divirtiéndose.

No puedo amarte (Sesshomaru y tu) [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora