★ Capítulo 9 ★

3.1K 227 78
                                    

— Duerme — murmuró, poniendo un mechón de mi cabello detrás de mí oreja — Mañana seguiremos.

— Sesshomaru... — hablé, pensando bien lo que diría — ¿Qué somos? Después de esto... ¿Qué pasará con nosotros?

— Para mí, tú lo eres todo — tomó mi cara en sus manos, depositando un suave beso en mis labios — Nos espera un futuro juntos, solos tú y yo.

Sonreí, sentía muchas sensaciones en ese momento, estaba totalmente feliz.

Me acosté junto a Rin, acurrucandome y cerrando mis ojos, para luego dormir.

.
.
.
Cuando el solo dió en mi cara, abrí los ojos pesadamente. Encontrando a Sesshomaru que estaba a un lado mío, con una mano en mi cabeza, sin darse cuenta de que había despertado.

Sonreí, en verdad, era el mejor joven que había conocido.

Tallé mis ojos, estirando mis músculos y levantándome un poco, captando su atención.

— Buenos días — saludé sentandome a su lado y besando su mejilla.

— ¿Qué tal dormiste? — preguntó, acariciando con el dorso de su mano mi mejilla.

— Muy bien — le sonríe, recordando el momento en que nos besamos, haciendo que me ruborizara al proyectar esa imagen en mí mente — ¿Descansaste?

— Sí, algo — se levantó, y me ofreció su mano para que hiciera lo mismo.

Al tomarla, me ayudó a pararme, para luego acercarme delicadamente, tomando mi cintura y poniendo su cabeza entre mi cuello y hombro.

— Eres perfecta — susurró, haciendo que su aliento chocara en mi cuello, cosa que erizó mi piel.

Solté un suspiro, que sonó más como jadeo, liberando tensión.

Me separé un poco, tomando su mejilla, mirándolo a sus ojos tan bellos.

¿Que si lo besé? Claro que lo besé ¿Quién se resistiría a Sesshomaru?

Un grito fue el que nos hizo separarnos. Al mirar el propietario de tal acción, nos dimos cuenta que era Rin.

— ¡el señor Sesshomaru y la señorita TN se besaron ! —volvio a gritar, con una emoción que no cabía en ella.

Sesshomaru se apartó, volviendo a su postura seria que lo caracteriza, mientras que yo solo soltaba una risa nerviosa y me sonrojaba.

— ¿Desde cuándo estás ahí? — pregunté riendo y caminando a ella.

— Una hora — (inserte a Drax en Infinity War).

Miré a Sesshomaru, que hizo una señal para que siguieramos, a lo que asentí.

— Nada de decir algo a Jaken, ¿Va? — me dirigí a Rin, quien asintió con una gran sonrisa que solo ella puede dar.

Seguimos caminando, hasta que a Rin le dió hambre.

— Sesshomaru — llamé, a lo que volteó a mirarme — Iré a buscar algo para Rin.

Asintió, deteniendo el viaje. Tomé la mano de la pequeña caminando en busca de algún fruto comestible.

— Señorita TN, ¿Usted y el señor Sesshomaru son pareja? — en ese momento mi cara se tornó roja...

No puedo amarte (Sesshomaru y tu) [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora