-"Es que bueno,señorita Tn"-dijo Miroku nervioso-"Sesshomaru no deja vivir después de eso a cualquiera"
-"No creo que Sesshomaru se haya enamorado de ella"-comentó Inuyasha-"Recuerden que a el no le agradan los humanos".
-"Ah,es verdad,no le gustan los humanos"-contestó Kagome-"Aunque con Tn puede ser una excepcion"
-"No creo,Kagome"-dijé cansada-"Pero bueno,me tengo que ir,hasta luego"
-"¿Volveras después de esto?"-preguntó Sango.
-"Claro,yo no le tengo miedo"-respondí antes de saltar al pozo.
Ya afuera,salí del pozo y me puse a gritar como una loca.Al llegar a la casa,abrí de golpe la puerta y me metí corriendo,lo que preocupó a Hana.Se me acercó rápidamente y me tomó la cara,haciendo que la viera a los ojos.Me preparó un té y me lo llevó.
-"¿Qué pasó?"-preguntó.
-"Nada,solo que caí a un pozo".
-"¿Y por eso te alteras tanto?"-reprochó-"Ay,Tn...¡Que asco! Hueles horrible,anda a bañarte".
-"Ya voy,de todo me regañas"-dije caminando a el baño.
Agarré mi ropa y mi toalla,para luego meterme.Al salir,me cambié,salí y me puse a ver la televisión con Hana.Cuando cayó la noche,Hana se fue a dormir,mientras que yo me quedaba despierta.Salí de la casa hasta el pozo,donde sin pensarlo dos veces me aventé.Salí emocionada,aunque era de noche,tendría que esperar.Me quedé sentada viendo el cielo,cuando de la nada se escuchó un ruido.
Me paré y vi a un cienpies gigantesco.Al verme,fue para atacarme,pero corrí rápidamente,empezando a gritar por ayuda.Me cansé,pero el cienpies venía atrás de mi.Tropecé con una rama que estaba levantada,por lo que me pegué en la cara fuertemente.
-"¡¡¡AYUDAAAA!!!"-grité fuertemente.
Me tapé para tratar de cubrirme,pero no me pasó nada.Levanté la vista,viendo como alguien me protegía.Lo reconocí bien y era Sesshomaru que había matado a el cienpies.Dio media vuelta y se fue.Me levanté y sacudí la tierra de mi ropa y lo seguí
-"Oye,gracias"-dije sonriente-"Pudo haberme matado,pero tu me salvaste".
-"De nada"-respondió serio.
-"¿Sabes? Perdona por lo de la mañana"-me disculpé-"Si hay algo en lo que te pueda ayudar o hacer un favor,solo dilo".
-"Hay algo".
-"¿Qué es?".
-"Vete y deja de molestar"-contestó.
-"Eso será dificil,pues necesito hacer algo por ti,claro que no sea irme".
-"¿Tienes amigos?"
-"No muchos,dicen que los desespero"-contesté-"Pero los que tengo les paresco una chica un poco molesta,aunque no se porque estan conmigo".
-"¿El grupo de Inuyasha te acepta?"-preguntó.
-"No lo se,apenas nos conocemos"-respondí-"A veces mis padres no estan mucho conmigo,pero acambio me dan dinero para que me compre cosas,aunque no me interesa,pero claro,les invito a mis amigas..."
-"¿Qué pasa?"
-"Ya me di cuenta,solo son mis "amigas" porque tengo tengo dinero y les compró cosas"
-"Ya veo,pero no te debes preocupar,de seguro le agradaras a Rin"-comentó.
-"¡¿Tú crees?!-pregunté emocionada.
-"Si,ella se encariña con cualquiera".
-"Oh,yo pienso que esa niña es muy linda y bondadosa"
ESTÁS LEYENDO
No puedo amarte (Sesshomaru y tu) [CANCELADA]
Fanfic¿Un youkai y una humana pueden hacer su propia historia de amor?