Las guerras pueden comenzar por varias razones: Conquistas, riñas, odio e incluso por venganza... Pero lo que todas las guerras tienen en común... es que las guerras siempre inician entre 2 lados opuestos, en este caso 2 Reinos... uno era ''KOLODION'' (El Reino de los brujos) un lugar muy peligroso donde habitan criaturas extrañas creadas por los mismos brujos, aquí... todos son gobernados por un Rey cuyo nombre no es nombrado entre ellos... y el otro Reino es... ''HARLEYEN'' (El Reino de los magos) un lugar muy avanzado para su época gracias a los muchos descubrimientos hechos en los últimos 5 años, este Reino está inmerso en la paz y la innovación, gobernado por un hechicero llamado Maíllo, un justo y sabio líder.
Estos 2 Reinos nunca se agradaron, debido a los muchos intentos de conquista por parte de los brujos. Los magos siempre han estado presentes para proteger y mantener la paz en su Reino... pero los brujos, son seres extremadamente poderosos con reservas de magia casi inagotables que usan para realizar hechizos e invocaciones muy poderosas. Los magos no tienen tal ventaja en batalla, pero ellos tienen algo con lo que los brujos sueñan... y eso es... un espíritu, un poderoso aliado que todo mago obtiene a la edad de 16 años, estos espíritus le dan el poder suficiente a los magos para hacerle frente a los brujos quienes no pueden tener espíritus por la maldad en sus corazones, hay una gran cantidad de espíritus diferentes que otorgan habilidades y poderes distintos, una vez que el espíritu entra en el cuerpo del mago estos pueden hacer cambios en su cuerpo pero no pueden controlarlos contra su voluntad, y los magos pueden escuchar las voces de sus espíritus y hablar con ellos para activar técnicas que vienen con el espíritu.
Esta historia no es simplemente entre 2 Reinos que se odian... esta es la historia de un joven mago quien siempre soñó con tener la destreza y la fuerza para pelear con los rivales más poderosos en el mundo.
Se sabe que los brujos siempre han querido conquistar a los magos y para eso necesitan tener los recursos y la planeación correcta para lograrlo... o quizás... ya la tengan... y solo están esperando el momento correcto, y si tal vez ese joven hace la diferencia... o hace aliados en su camino que son la clave para la paz entre ambos reinos... y si quizás hay más Reinos de los que se conocen. Bueno, creo que solo hay una forma de saberlo... espero que te guste: ¨El espíritu forjado de un mago¨.
ESTÁS LEYENDO
EL ESPÍRITU FORJADO DE UN MAGO #1
FantasyLas guerras pueden comenzar por varias razones: Conquistas, riñas, odio e incluso por venganza... Pero lo que todas las guerras tienen en común... es que las guerras siempre inician entre 2 lados opuestos, en este caso 2 Reinos... uno era ''KOLODION...