TE AMO
___________
。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。
~~~【『🌼』】~~~
Ya llevo 4 días en el hospital, estoy aprendiendo a como controlar mi poder, para no dañar a nadie, no llevo un gran progreso, pero el doctor dijo que con el tiempo mejorare, también dijo que como desarrolle mi poder despues, es para mi un poco mas difícil controlarlo y que no avía nada de malo en eso.
Mi mamá me dijo que como sufrí mucho, por lo del abuso escolar, me llevara con alguien que me ayudara a superar ese dolor.
「°°°」
Ahora mismo mi mamá me esta llevando con esa persona, acabamos de salir de mi habitación, estamos caminando por unos pasillos que no conocía, me siento algo nervioso, no me gusta hablar de lo que he pasado en la escuela o en el preescolar, quisiera olvidar todo.
Caminamos unos minutos mas y llegamos a una pequeña sala, en alla avían juguetes y niños que estaban jugando con estos, me percate de que todos jugaban ellos solos, parecían distantes, pero aun asi no se contenian las ganas de entretenerse con algun juguete, mi mamá me solto la mano y me dijo que me acercará, vi un peluche de All Might y me acerque a agarrarlo, jugué unos minutos con este, asta que se escucho que abrían la puerta, voltie y mire a un niño muy peculiar, tenia el cabello dividido en dos colores y llevaba un parche en el ojo, me quedé mirando como se iva, asta que escuche que me llamaban, mi mamá se acerco a mi y me dijo que debía entrar a la habitación.
「°°°」
Ya llevo una semana aqui, cada dia me siento mejor y poco a poco controlo mi quierk, también hice un amigo, se llama Shoto Todoroki, es muy tímido y cayado, peeo me agrada.
Ya son las 8:00, no tarda en llegar mi mamá, ella siempre me cuida y me trae comida rica, dice que estoy mejorando mucho y que cuando este completamente bien, nos mudaremos he ire a una escuela distinta.
Toc toc, se escucho en la puerta - Pasa -dije-
-Con permiso -se escucho una voz, pero no hera la de mi madre, asi que me sente para ver de quien se trataba la voz, me sorprendi tanto que mis lágrimas comenzaron a salir- Perdón pequeño, me tarde mucho -me abrazo cariñosamente y empezó a exparcir sus feromonas para tranquilizarme- perdon, perdon, perdo, perdo...
-Ten-Tenko-chan!! yo, yo te extrañe, por favor no me dejes solo, no lo podria soportar, no me dejes, yo tenia miedo, tenia mucho miedo, no me dejes -sigui llorando mientras repetia una y otra vez que no me dejara, Tenko-chan solo me abrazaba dandome pequeños besos en la frente, me llenaba de tanto cariño, cariño que solo podia sentir y recibir de el, solo me podia sentir suguro en sus brazos, cuando estaba con el me hacía sentir pleno y completo y es curioso, porque eso es lo que siento desde la primera vez que lo vi-
-No te dejare -beso mi frente- no podria dejar a lo que es mas preciado para mi -agarro mi cara con cuidado de no tocarlo con todos sus dedos, me miro con eso hermosos ojos color rubi que estaba llena de sinceridad y cariño- si te dejara, seria como morir, te volviste mi mundo entero, eres mi sol, mi luna, eres mi todo, este tiempo en el que no pude verte, me senti tan mal, sentía que me moria por no poder verte, me la pasaba pensando en ti todo el tiempo, mi mudo se caia porque no te tenia a mi lado, Izu yo te amo -mis ojos mostraban impresión por lo último dicho, derrepente sentí como avía unido nuestos labios en un tierno beso y tambien infantil pero en simple echo de tener mis labios junto a los de Tenko-chan me hacia tan feliz, yo no dudaba de lo que me avia dicho, todo mi cuerpo estaba cosquillando, mis mejillas ardían y sentía rebolotiar mi estómago, y luego se separo de mis labios y me volvió a mirar a los ojos, podia notar que el se encontraba en el mismo estado que yo, ya que tenia las mejillas teñidas de un color rojizo.
。。。。。。。。。。。。。
。。。。。。。。。。。。。
~~~【『🌼』】~~~「Yo-yo también te amo」
ESTÁS LEYENDO
SOLO MIO ~SHIGADEKU~
FanfictionEl cielo estaba nublado y el sol bajaba para pronto salir la luna, caminaba encorvado para no ser notado por las personas, pero algo logro llamar mi atención o mejor dicho alguien. Un pequeño niño que se encontraba en el suelo llorando, no quise tom...