CELO
———————
。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。
~~~【『🌼』】~~~
Y aquí me encuentro en la escuela media, lamentablemente aquí no puedo estudiar con Shochan ni Kacchan, porque es una escuela especial para los Omegas.
La maestra explico que pronto llegará nuestro celo y es por eso que debemos estar alegados de los Alfas, para evitar cualquier tipo de incidente.Entré curioso a mi salón, me sentía muy nervioso, pues nunca avía estado con tantos Omegas, normalmente convivía más con Alfas, con excepción de mi madre claro.
Los demás Omegas no tardaron mucho en darce cuenta de mi presencia, murmullos se empezaron a escuchar.
Me empecé a sentir mal, me recordaba a cuándo era un pequeño Omega sin quirk, y eso me daba un poco de ansiedad.Respiré profundo y elegí un lugar vacío para sentarme, cuando ya me avía acomodado en el asiento, pude ver como un pequeño grupito se empezaba a acercar hacia mi, pensé que venían a intimidarme, pero no fue así.
-¡Dios! eres más lindo de cerca -chillo una-
-¡Wow! nunca avía visto un Omega hombre -dijo asombrada otra-
-Yo si te avía visto, tu patrullas en el parque cerca de mi casa, los miércoles, ¡Por All Migth eres tan adorable! -dijo emocionada mientras daba pequeños saltos-
-¡Enserio! ¿quieres ser héroe? eso es increíble -pregunto con un brillo en sus ojos-
-Si,eso es increíble, te apoyo completamente, cuánto seas héroe seré tu fan número uno, este... -se interrumpió ella misma, mientras esperaba una respuesta-
-Izuku, soy Midoriya Izuku-sonreí alegre-
- Atraparme que me desmayo -dijo dramática, mientras fingía caerse-
°°°
El día fue realmente divertido y agradable, los omegas son realmente solidarios y tiernos, la verdad no tenía ni idea que los hombres Omegas fueran tan escasos, supongo que es normal, después de todo hoy fue el primer día que ví a tantos al mismo tiempo.
Estaba parado enfrente de la escuela, esperaba a Tenko-chan, la UA queda cerca, así que dijo que vendría a recogerme para irnos juntos.
La verdad no me estaba sintiendo muy bien, desde hace unos minutos que me sentía muy caliente, posiblemente aya atrapado un resfriado.
ESTÁS LEYENDO
SOLO MIO ~SHIGADEKU~
FanfictionEl cielo estaba nublado y el sol bajaba para pronto salir la luna, caminaba encorvado para no ser notado por las personas, pero algo logro llamar mi atención o mejor dicho alguien. Un pequeño niño que se encontraba en el suelo llorando, no quise tom...