LO VÍ
_________
。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。
~~~『【🍫】』~~~Volví a despertar en aquella habitación gris, el principio no sabía que había pasado o como llegué ahí, pero luego recordé.
Aquel omegas Verde, recortada aquellos ojos, se sentían tan cálidos y familiares, se parecían a los que habían aparecido en mis recuerdos no hace mucho.
No sé parecían, ahora estaba seguro de que eran los mismos, eran los mismos ojos esmeralda que se encontraban en su recuerdos, ahora estaba seguro que ese niño lo conocía.
Pero, el no se llama Tenko, su nombre es Shigaraki Tomura, pero si realmente lo conocía, porque le llamaba por otro nombre.
Tenía tantas incógnitas sobre aquella persona, aparte de que parecía ser un alumno de UA, tendría que investigarlo.
Aprovecharía tener un infiltrado en la academia y pediría información de aquel pecoso, que ahora no salía de su mente.
。。。。。。。。。。。。。
。。。。。。。。。。。。。
~~~『【🌼】』~~~Estaba en casa, después de todo aquel alboroto de los periodistas, seguí asistiendo a las clases restantes.
Durante el resto de la jornada en la escuela, solo puede manteneme callado, las palabras no salían y batallé en prestar atención en las clases.
Mis amigos se encontraban preocupados, no sabían el porque mi repentino cambio de actitud, no los culpó pero realmente no sabía cómo reaccionar a lo anteriormente ocurrido.
Ver a la persona que más amo, siendo tragada por un portal nuevamente y sin poder hacer nada otra vez, realmente me afectó.
Al menos ahora sabía que se encontraba vivo y aunque pareciera no recordar nada todavía quedaba esperanza de volver a estar juntos.
Ese fin de semana, solo me quedé acostado en cama, necesitaba meditar la la situación y calmar un poco a mi omega, el cual se encontraba muy emocionado, habíamos visto a Tenko y eso era más que suficiente, por el momento.
Toc Toc.
Fue el sonido que se escuchó en la puerta de su habitación.
-¿Mamá? -pregunto dudoso, después de todo su madre no era de tocar la puerta, ella solo pasaba-
-Abre la maldita puerta Deku -es Kacchan, pensó el pecoso-
-Que quieres Kacchan, quiero estar solo -se negó a abrir la puerta-
-Deku, deb...
-No solo es Katsuki, yo también estoy aquí -dio a conocer su presencia el medio albino-
-Pasen -dijo el pecoso mientras abría la puerta-
-¿Y porque a mí no me abriste la puerta? -reclamo indignado-
-Es obvio que yo soy el favorito, pero no lo digo para que te sientas mal -miro con satisfacción al cenizo-
-Porque están aquí chicos -pregunto mientras se volvía a echar a la cama-
-No somos estúpidos Deku, pensaste que no nos daríamos cuenta de tu muy desequilibrado estado de ánimo -reclamo-
-Tu como sabes eso -asomo curioso la cabeza ¿Cómo se habían enterado?-
-No eres para nada bueno escondiendo eso, de la nada pareces emocionado y tus feromonas se alborotan de alegría y de un segundo a otro, es todo lo contrario y te muestras deprimido, aunque no te conociéramos nos hubiéramos dado cuenta -dijo preocupado-
-Así es, suelta La sopa Deku o yo te obligare a decir todo -amenazo-
-Yo...
。。。。。。。。。。。。。
。。。。。。。。。。。。。
~~~『【🌼】』~~~"Yo vi a Tenko-chan"
。
。。。。。。。。。。。。
Hola, se que el capítulo es corto, pero aquí les dejaré un boceto de como sería el traje de héroe de Tenko, espero esto lo compense un poco.Recuerden solo es un boceto, todavía no está completamente acabado el traje que tengo en mente.
Les amo, asta la próxima ♥️♥️
。。。。。。。。。。。。。
ESTÁS LEYENDO
SOLO MIO ~SHIGADEKU~
FanfictionEl cielo estaba nublado y el sol bajaba para pronto salir la luna, caminaba encorvado para no ser notado por las personas, pero algo logro llamar mi atención o mejor dicho alguien. Un pequeño niño que se encontraba en el suelo llorando, no quise tom...