SUPEREMOS ESTA TORMENTA
______________________________
。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。
~~~『【🌼】』~~~Me duele, el dolor no para, pero lo que más me hace sufrir, es saber que ese dolor no es mío, que yo solo puedo sentir la necesidad de parar ese dolor.
Y el echo de que estés sufriendo tanto y yo no pueda hacer nada, me lastima en lo más profundo de mi corazón.Dime...
Cómo puedo siquiera, pensar en ser un héroe... Si no puedo salvar a la persona que amo, se que estás vivo, pero a la vez se que no estás bien.
Tu presencia es cada ves más nula, es como si desaparecieras por momentos, y esos pequeños momentos sin tu presencia, son los más horribles de mi existencia.Quiero que regreses, te necesito, te necesito tanto como tú me necesitas a mi, no hay ningúna hora del día en la que no piense en ti, te pertenezco completamente, pero aún así, no estás aquí conmigo, me gustaría al menos, estar ahí contigo, se que cualquier cosa es menos dolorosa que estar sin ti.
En cada rincón de la casa está tu presencia, hay veces en las que me encierro en tu cuarto y es como si estuvieras ahí, como si escuchará tu voz, diciendo que me ama tantas veces.
Me prometiste, que estarías conmigo y que no te volverías a ir de nuevo, ¿Porque me mentiste? Eres un mentiroso, me haz dejado de nuevo y está vez es más dolorosos, te quiero ver , te quiero ver, te quiero ver, quiero abrazarte, besarte, amarte...
Y todavía... No has pedido ningún deseo.
Si yo tuviera que pedir uno, sería... Estar contigo.
Tenko-chan
Te amo
°°°
-Izuku, cariño, ya es hora -hablo sutil mientras se asomaba por la habitación del joven-
-Si mamá, ahora bajó -se miro por última vez al espejo y después miro aquel guante que le quedaba un poco grande, pero aún así usaba, levantó la mirada y salio-
El caminó fue silencioso, pero no incomodo, aún así era algo raro, ya que aquel peliverde siempre hablaba mucho, cosa que hace más de un año, que no hacía.
Seguía siendo Izuku, pero aún así, sus ojos no brillaban como antes.Llegaron a su lugar de destino, Izuku miro nostálgico aquel lugar y entro con sigilo a el edificio.Su madre se acercó a hablar con una persona y después, empezaron a caminar juntos por los pasillos, asta llegar a una puerta en específico.
Izuku no pudo evitar sentirse nostálgico al estar ahí, recuerdos de su infancia venían a su mente, acompañados de su primer abandono por su destinado...
Alejó aquellos pensamiento y con determinación, abrió aquella puerta blanca.-Buenos días Izuku Midoriya, mucho tiempo -dijo con una sonrisa-
-Buenos días, Barbie-san -dio una pequeña sonrisa- sigue igual de bella.
-Jaja como cres, los año ya me pesan, bueno toma asiento, hablemos un rato...
°°°
Abrió la puerta y lo primero que miro fue a su madre, la cuál lo miraba con un poco de preocupación y tristeza, no solo su cara lo expresaba, sus feromonas expresaban tristeza, después de todo, no le gustaría perder otro hijo.
-Todo está bien mamá, puedes entrar -la abrazo y después mostró una bella sonrisa-
-Bien -suspiro y empezó a caminar, para poder adentrarse a aquella habitación, después de todo, el peliverde no es el único que perdió a alguien importante, Tenko era su hijo-
Izuku miro como se serró la puerta enfrente de el, mentiría si dijera que se siente mejor, es doloroso abrir las heridas, pero al menos sabe que debe esforzarse más, por el bien de todos.
Empezó a caminar por los pasillos, mientras era consumido por sus pensamientos, sin darse cuenta, llegó al lugar de espera para infantes, talvez solo lo hizo por instinto, pero no cambiaba el echo de que se encontraba ahí.
No pudo evitar recordar cómo se hizo amigo de Shoto, o lo feliz que estuvo cuando empezó a controlar su poder.
Miro sus manos algo nostálgico y después miro a su alrededor, las madres de los infantes, se encontraban sentadas en una esquina, conversando entre ellas y por casi toda la sala, había niños jugando con todos los juguetes del lugar.
En el otro rincón, un pequeño niño echo bolita, llamo la atención del Omega e instintivamente se acercó a el.
-Hey, hola -dijo caliente-
-Dejame -soltó agresivo-
-Me llamo, Izuku Midoriya, y tú? -dijo insistente-
-...
-Cuando era un niño, venía aquí muy seguido, y se que estar solo se siente muy mal.
-...
-Posiblemente vaya a venir seguido otra vez, espero volverte a ver la próxima -se paro tranquilo con intención de retirarse-
-Soy Kota -dijo apenas audible el pequeño-
-Asta luego Kota -se despido sonrientes-
Izuku volvió a caminar por los pasillos, así llegando de nuevo a estar en frente de aquella habitación, donde se encontraba su madre.
No pasaron muchos minutos después, asta que salió su madre de ahí.Se dirigieron de nuevo a su casa, aunque el camino fue realmente silencioso, ahora estaba un poco más animado.
Enteraron a su casa e Izuku estaba dispuesto a dirigirse a su habitación, pero su andar fue interrumpido.-Izuku, hijo...
-Sí mamá.
。。。。。。。。。。。。。
。。。。。。。。。。。。。
~~~『【🌼】』~~~"Superemos esto juntos"
Hola a todos ustedes mis hermanos lectores, espero y que les haya gustado el capítulo, literalmente me puse a llorar cuando lo estaba escribiendo, así que espero lo hayan disfrutado.
Y saludos a _turayito_0989
Gracias por su apoyo ( ˘ ³˘)♥
ESTÁS LEYENDO
SOLO MIO ~SHIGADEKU~
FanficEl cielo estaba nublado y el sol bajaba para pronto salir la luna, caminaba encorvado para no ser notado por las personas, pero algo logro llamar mi atención o mejor dicho alguien. Un pequeño niño que se encontraba en el suelo llorando, no quise tom...