🎪Circo 32🎪

1.2K 302 155
                                    

La noche cayó tan rápido que no dio tiempo suficiente para que todos se prepararan y la recibieran con gusto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La noche cayó tan rápido que no dio tiempo suficiente para que todos se prepararan y la recibieran con gusto. Jimin había despertado hace un par de horas, y como compensación por haber cuidado de él durante todo ese tiempo se ofreció para vigilar mientras los demás dormían un rato.

Lograr su objetivo fue una hazaña completa, SeokJin no estaba de acuerdo que hiciera tanto esfuerzo después de haber pasado por un trago tan amargo como lo era la purificación de la herida y el descubrimiento de Jungkook. Sin embargo, el rubio permaneció firme en todo momento, alegando que se encontraba en perfectas condiciones y que podría vigilar por algunas horas.

Fue así como logró convencer a todos, y aquellos que todavía guardaban un poco de desconfianza tuvieron que soportarla y no objetar, pues el omega Park no pensaba cambiar de opinión. SeokJin tiró una pequeña maldición y se resignó a dormir por un rato, seguido de él fueron los hermanos Kim y así poco a poco los demás fueron cayendo en un cansancio infinito que quedó representado en sus rostros dormidos.

En medio de su soledad Jimin se dedicó a pensar con calma. Los problemas que tenían eran de gran magnitud y las soluciones parecían más un espejismo que una realidad. Hubo un momento donde la idea de escapar llegó a su mente como algo tentador, más todo eso quedaba sepultado cuando la imagen de aquel espíritu y sus lágrimas llegaban para recordarle que había algo puro en medio de toda aquella oscuridad, un alma inocente que necesitaba ser salvada.

¿Podrían hacerlo? La respuesta a esa pregunta no está clara. Lo único que tienen seguro es que van a intentarlo.

No quiere pensar mucho en lo que está pasando con su hijo porque le desgarra. Jungkook no ha hablado desde que despertó, las ojeras en sus ojos demuestran el aspecto cansado que justamente no debería tener puesto que, de todos, es el que más ha dormido.

Algo cambió en su alma, la preocupación en la mirada de SeokJin es otro factor para hacerle pensar sólo lo peor. No sabe qué hacer, tampoco como actuar, él lo único que desea es reunirse con su alfa y ver que está bien, para que así ambos construyan un camino seguro para que su hijo vuelva con ellos.

Ange Rouge... todo el mal y toda su desgracia está bajo el sello de ese nombre. Pesadillas desde pequeño, visiones y estados letárgicos que poco a poco le han ido aislando del resto del mundo, quedando encerrado en un mismo cuarto con una sola ventana que a medida pasan los años se va alejando.

Llega un momento de la noche donde siente la inquietud del lobo en su interior. Sus sentidos se activan rápidamente, buscando con desespero las señales que denotan el cambio en el ambiente; sin embargo, en su rostro permanece la máscara engañosa de la tranquilidad.

Pisadas y nuevamente silencio, el viento frío sacude la carpa y las pequeñas banderas ondean suavemente. Mira a su alrededor con disimulo, para luego verificar a sus compañeros dormidos, y es en ese momento que siente la respiración pesada porque entre todos ellos su hijo dormido falta.

🎪Circo Sonrisas🎪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora