🎪Circo 18🎪

1.4K 332 175
                                    

El silencio que minutos atrás se formó fue roto tras las múltiples especulaciones que los omegas empezaron a formar, con la esperanza de saber si existía algún tipo de mensaje oculto en aquella nota que Yoongi había leído

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El silencio que minutos atrás se formó fue roto tras las múltiples especulaciones que los omegas empezaron a formar, con la esperanza de saber si existía algún tipo de mensaje oculto en aquella nota que Yoongi había leído.

—No sé que puedan creer ustedes —inició Taehyung—. Pero a mí me pareció más como un tipo de advertencia.

—Creo lo mismo —apoyó SeokJin—. Una advertencia escrita con muchas emociones de por medio, y quizá eso explique lo descuidado de la letra.

—"Y ahora que el mal despertó... todos pagarán" —repitió Jimin, buscando alguna explicación lógica a esas palabras que quedaron rondando en su mente.

—Habla de Ange —la interrupción de Yoongi provocó que la atención de los contrarios cayera sobre él.

SeokJin volvió a leer la nota y encontró descripciones que encajaban con el perfil que tenían de la estrella del circo, cayendo en los mismos pensamientos del alfa. Aquella nota debía ser una advertencia sobre Ange, quizá la persona que la escribió sabía lo que pasaría o inclusive está la posibilidad de que haya sido alguna especie de testigo directo.

—"Un ser inhumanamente hermoso" —leyó el peliceleste—. Pone la belleza en un nivel inalcanzable. Definitivamente habla de Ange Rouge.

—Vean esto —habló Taehyung, a la vez que mostraba la esquina inferior derecha de la hoja—. Tiene una fecha.

"15 de abril de 1923"

—Cuatro días antes que Ange muriera —analizó Yoongi—. ¿Creen que Jang lo haya escrito?

—Estaba en su escritorio, así que es lo más probable —razonó Baekhyun.

—No estaría tan seguro —musitó Jimin—. ¿No hay firma?

El alfa revisó con cuidado cada rincón del viejo papel, en búsqueda de alguna firma por pequeña que fuese; sin embargo, no pudo encontrarla, dejándole más dudas y aumentando cada una de sus inquietudes.

—No tiene firma —confirmó con tono plano.

SeokJin soltó un suspiro profundo. —Les propongo algo —dijo, obteniendo la atención de los demás—. Encarguémonos de limpiar el cuadro, y luego nos concentramos en este escritorio para así llevar una sola secuencia de todo lo que vayamos encontrando.

—Me parece buena idea —concordó el alfa.

El papel encontrado fue doblado con sumo cuidado y guardado en una bolsa plástica. Los cinco se trasladaron hacia el cuadro y con ayuda de las brochas iniciaron a remover las espesas capas de polvo que le cubrían, con la esperanza de obtener un poco de información impresa en aquella reliquia.

—Es una pintura —informó Taehyung con una mueca—. Debemos tener cuidado o podríamos dañarla.

Movimientos pequeños y sutiles fueron ejecutados en todo el largo y ancho del cuadro. Jimin se mantenía concentrado en limpiar el área que le tocó, mirando con suma curiosidad los pétalos rojos que yacían pintados con suma preciosura.

🎪Circo Sonrisas🎪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora