Gabriel me agarro de la barbilla, la levanto y ¿me beso? No puede ser ¡GABRIEL ME ESTABA BESANDO! Sus labios eran calidos y muy suaves. Ya entiendo porque todas las chicas del instituto quieren estar con el.
-Leonardo, en el primer momento en que te vi, quede perdidamente enamorado de ti. Creei que gustaban las chicas y resulta, que me gustas tu.- me quede, literalmente, con la boca abierta. Se volvió a acercar y me empezó a besar lentamente, un beso dulce, cariñoso, pero deseaba mas. Lo agarre de la playera acercándolo mas a mi pero al mismo tiempo empujándolo hacia la pared.
-¡chicos bajen a comer!- gritó mi mama desde abajo. ¿Por qué la vida no me quiere? Estaba pasando el momento mas maravilloso de mi vida y, me interrumpen?
-sera mejor que bajemos. No los vallamos a poner de malas- dijo separándose de mi. Cuando estaba apunto de cerrar la puerta dijo- Pero de esta no te salvas, retomaremos de donde nos quedamos.- y cerro la puerta. Yo salí después de cambiarme y con una gran sonrisa en mi cara.
Las siguientes semanas pasaron normales. Gabriel me seguía dando tutorías. Todo con el andaba bien. Entre clases me robaba uno que otro beso y como nuestros padres siempre se juntaban, Gabriel y yo siempre estábamos juntos.
ESTÁS LEYENDO
Amor imposible?
Teen FictionMe mudé. Conocí a un chico, el chico popular. Me miro, no lo puedo creer. Esta historia esta basada en hechos reales Historia yaoi. si no te gusta este genero no lo leass