Capitulo 2

54 1 0
                                    

No puedo creer lo que estaba viendo. El chico mas guapo que he visto en toda mi vida. Es un chico muy alto, como una jirafa, tez blanca, cabello rubio, ojos marrones, su forma de vestir y peinado lo hacen ver rebelde a comparasion con los otros estudiantes pero por sus lentes hipsters no sabrias definirlo muy bien. Vestido con el uniforme pero con su toque de estilo: chaqueta remangada, pantalones hasta a rodilla y su pelo despeinado y alborotado. Aun con su playera puedes ver sus musculos bien desarrollados. Leonardo deja de pensar en esas cosas, estas enamorado de Fernando ok? y a el seguramente le gustan las chicas y cuando se de cuenta de lo que soy no quiera volver a hablar conmigo.

-oh Gabriel estas aqui que bueno- dijo el director con que Gabriel es su nombre- el es Leonardo le Fontaine viene de California ¿porque no le haces de guia y le muestras la escuela? y no se talves hasta se hacen amigos- que?!?!?!? amigos no eso no eso seria un grave problema es un chico malo no puedo hacerlo.

-De acuerdo señor, ya que, no tengo de otra ¿me permitiria saltarme algunas clases.... para mostrale las suyas a Leo oviamente, si me dejaria?- dijo entusiasmado si que queria saltarse las clases pero no lo culpo ¿quien no?- si señor Garcia, pero siempre y cuando no se aproveche ok?- contesto el director claro que si! gracias-aplaudio Gabriel.

¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨

GUNS DO NOT KILL PEOPLE..... PHYCOPATIC BEARS WITH MACHETES DO

este cap todavia no se termina pero por el tiempo no pude terminar ...tomenlo como un adelanto jejej lo siento mucho es que tengo muchas cosas que hacer y ando de aqui palla jejej los quiero (no se crean tan especiales). UN ABRACHO TELEPATICO

Amor imposible?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora