-Quieres pasar a tomar algo, a comer algo, o lo que sea?- pregunto mi mama para romper el incomodo silencio que se habia producido. Gracias mama.
-Claro, y asi mi hijo aprovecha para enseñarle lo de algebra, ¿vale?- dijo el papa de Gabriel sonriente- muy bien entren porfavor- dijo mi madre. Ella y el papa de Gabriel entraron pero nosotros nos queriamos quedar un rato mas afuera.
-Hoy sera un dia largo- susurre para mi mismo pero Gabriel escuchó- muy largo. me dijo y me sonroje. Que bueno que no me estaba volteando a ver. Me adelante y entre a la casa. Gabriel me siguió y al entrar a la casa silbó.
-wow, esta mas grande y ordenada que la nuestra- dijo.- si, mi mama siempre hace un gran esfuerzo por eso. Le dije.
-y tu padre?- me pregunta
-siempre esta trabajando. Casi nunca lo vemos, y cuando lo vemos siempre esta con su celular en mano.- dije un poco triste. No me gustaba hablar de mi padre ya que el trabaja tanto para no verme. A el no lo enorgullece que su hijo sea gay, entonces no puedo tener una relación de confianza con el.
-lo siento- dijo un poco avergonzado.
- no te preocupes, ya estoy acostumbrado- dije tranquilo mientras subía hacia mi cuarto y Gabriel me seguía- y es que la verdad… mi papa nunca esta porque… um- no se si decírselo, pero ya comencé y no puedo parar aquí- porque soy… gay.- dije nervioso. Este es el momento en el que sale corriendo, así que nada mas me quede viendo hacia mis pies. Pero lo siguiente me sorprendió.
ESTÁS LEYENDO
Amor imposible?
Novela JuvenilMe mudé. Conocí a un chico, el chico popular. Me miro, no lo puedo creer. Esta historia esta basada en hechos reales Historia yaoi. si no te gusta este genero no lo leass