capitulo 4

23 1 0
                                    

Le pedi a Gabriel si podia ser mi tutor en algebra y dijo -claro, ya sabia que me lo ibas a pedir. Soy el mejor en algebra, y por lo que veo, tu no- rió y lo fulmine con la mirada.

-Esta bien, ok? No me lo debes restregar en la cara. Estoy lo suficiente conciente de que soy malo, y debo admitir que aunque no lo crea, eres el chico listo de algebra y necesito un tutor- dije. Espero que lo interprete porque al decirlo en voz alta sono raro a comparación a como sono en mi mente.

-Como que aunque no lo creas?- pregunto mirandome raro- o sea crees que porque soy el chico malo y popular debo ser un idiota de mierda? Pues nos. Soy inteligente, y mas de lo que crees- dijo lo ultimo mas como un susurro, pero logre oirlo. Que quiso decir con eso?

*******

El dia transcurrio normalmente. En las demas clases me di cuenta que si andaba al corriente, asi que me fue sencillo continuar con las clases. Excepto a tener que presentarme. Odiaba cuando las chicas me adulaban, me desespero en esos momentos, quisiera que un chico guapo dijera eso, pero no.

Al final del dia salimos jugando y riendo. Gabriel fue directo a una... O POR DIOS!! TENIA UNA MOTO HARLEY. Nunca conseguiria una en mi vida, aun con una eternidad trabajando. Ese chico es guapo, popular, con dinero, inteligente... simplemente, perfecto.

Cuando se subio a la moto se despidio y arrancó a toda velocidad, dejando una nube de humo a sus pies. Cuando ya no habia rastro de el, me despedi de los demas que conocí en el almuerzo y me fui caminando hacia mi casa. Hoy ha sido el mejor primer dia de toda mi vida. En el camino reflexione todo lo que paso este dia y cuando llegue a casa no puedo creer lo que estaba viendo.

La moto de Gabriel estaba estacionada en la casa a un lado de la mia. El estaba hablando con mi padre y otro señor que debo suponer era su padre. Mientras me acercaba mi padre me vio he iso un gesto para que me acercara.

Al llegar note que Gabriel se sorprendio y se puso... nervioso? No Leonardo. No puede estar nervioso... es el chico popular... al que le gustan las chicas, desgraciadamente.

-Hola hijo como te fue en la escuela?-pregunto mi mama- el es Gabriel, dice que estan en la misma escuela- sigue diciendo sin dejarme responder- si mama, si lo conosco... compartimos casi todas las clases y me hizo de guia en la escuela. Tambien me ayudara a ponerme al corriente en la clase de algebra- le dije a mi mama.

-asi que mi hijo le va a enseñar a alguien. Mira, mira- dijo el papa de Gabriel- papa no- responde el algo avergonzado

- Qué? Es que me sorprende. Tu nunca le has enseñado nada a nadie. Nisiquiera le has enseñado como usar la computadora a tu madre.- como dijo?nunca ha enseñado a otros? Yo soy el primero? Soy tan especial? Ni te creeas tanto Leo, solo esta siendo amable, aunque sea solo una vez en la vida. "Callate subconciente" grite en mi mente. Lo unico que hace es mostrar una sonrisa... timida? O por dios el gran Gabriel esta timido.

Amor imposible?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora