- Bueno este es tu casillero- empezó a decir Gabriel despues de todo el camino en silencio- me prestas tu horario para ver que clases si debo ir? o mejor dicho que clases tendremos juntos.- corrigio despues de que persibio mi mirada confusa. Le pase mi horario. Quedo sorprendido y la verdad no se porque- ¿Que pasa hay algo malocon mi horario?- pregunté aun mas confunfido
- ¿Por que siempre me pasa a mi?- dijo enojado - compartimos todas as clasesexcepto historia. Ajh solo podre librarme de una clase- grito azotando mi casillero.- Bueno nuestra primera clase es Algebra en el salon A12. Vamos el maestro me matara si llegamos tarde- dijo Gabriel mientras se tranquilizaba.
-Okey,vamos- dije mostrando una gran sonrisa sin exagerar. Mientras nos dirigiamos, el me presentaba a los demas de la esuela. Al llegar todavia no llegaba el profesor.
- Que suerte, todavia no llega, vamossientate con nosotross- Yei, me sente con el.
- De acuerdo. Y como es el maestro que tanto dices que nos va a matar?- le pregunte curioso y sarcastico
- Es el peor maestro de la historia, mas que el de historia- me rei por su "grandiosa" explicacion- si tienes problemas con el vete despidiendo de tus amigos, porque te vas de la escuela. Digamos que tiene poder con el director- dijo, y me empeze a asustar- tranquilo, como quiera no es para tanto. Por ahi dicen que eres un nerd, asi que no te sacaran.
-Eso dices tu, soy un queso podrido para las matematicas, peor para el algebra- dije un poco avergonzado ¿Por que?¿yo, avergonzado?
-Bueno, que bien que tienes como amigo al mejor de la clase.- No podia creer lo que escuchaba. ¿El chico malo el mejor en algebra?, no lo creeo.- Eso no lo creeo- dije riendo.
-Oye, ¿porque crees que no me han sacado de la escuela?- bueno en eso tiene sentido.
-¡GUARDEN SILENCIO!, QUE COMIENZA LA CLASE- entro gritando el profesor- esperen. Oye, tu, a ti no te conozco- dijo señalandome- pase al frente y presentese- hay no, no dijo eso verdad?, estoy imaginando. Senti un codazo de Gabriel. Me paré y caminé lentamente al frente- ¡Apurate no tenemos tu tiempo!- dijo y apresure el paso. Llegue al escritorio
-mmm, mi nombre... es... Leonardo... LeFontaine- estaba tartamudeando,¿estaba tan nervioso?- vengo.... desde... California. Nos mudamos... porque a mi... padre lo transfirieron- y por fin termine- y eso es todo.- se empezaron a oír varios susurros entre las chicas "oh, es tan lindo" "es tan guapo" "quiero estar con el" "quisiera estar en su cama" okey... ese ultimo me asusto. Pero si supieran que nunca pasaria... ja, dirian todo lo contrario. Me dirijí a mi asiento y descubrí a Gabril viendo por lo bajo. Yo digo por lo mismo, pero se ve jodidamente tierno... y guapo. Me sonroje, asi que baje la mirada para que nadie viera mis mejillas rojas.
-¿De que te ríes ?- le pregunté enojado obviamente fingiendo. No estaba enojado ni lo mas minimo.
-Que estabas nervioso y todas las chicas decían, y pensaban, y aun se te quedan viendo.- tenia razón pero ¿dijo pensaban? talvez escuche mal, no lo se. -Bueno, para los que no me conocen, soy el profesor Michael pero me pueden decir profesor Mike- se presentó y enseguida inicio la clase, pero no entendía nada. California estaba mas atrasada en las matematicas. Y si en no soy bueno, en un tema que unca habbía visto en mi vida, me muero.
ESTÁS LEYENDO
Amor imposible?
Teen FictionMe mudé. Conocí a un chico, el chico popular. Me miro, no lo puedo creer. Esta historia esta basada en hechos reales Historia yaoi. si no te gusta este genero no lo leass