Capitulo 1

119 5 5
                                    

-Te amo, Leonardo,nunca creí poder decir esto pero te amo- me dijo Fernando-pero tienes que levantarte-quede un poco desconcertado y confuso- que?- le pregunte- levantate, tienes que levantarte- repitio y fue desvanesiendose poco a poco

-hijo levantate hoy es tu primer dia de clases, no creo que quieras perdertelo-me dijo mi mama, volvi a soñar con Fer, desde que me mude a de California no dejo de pensar en nuestro ultimo dia juntos antes de que mis padres me dijeran que nos mudamos a Massachusetts

-si mamá, ya estoy despierto, ahora vete para poder arreglarme- le dije y se fue cerrando la puerta detras.-Hoy va a ser un dia muy largo-me dije a mi mismo. Me diriji al baño para ducharme... al salir con una toalla amarrada a la cintura  prepare mi uniforme que mamá se hizo cargo de comprarlo dias antes: un pantalon de vestir y una polo amarilla.  Obviamente tambien prepare mi ropa interior y zapatos.

Cuando termine de vestirme baje a la cocina donde mama ponia el desayuno en la mesa y papá bueno el se fue a trabajar desde antes de que el despertara como de costumbre, el se la vive en la oficina. Salude a mamá con un beso en la mejilla y mientras me sentaba en la silla agarre un pan tostado con mermelada que tanto me gustaban.

Al terminar de desayunar subi al baño para cepillar mis dientes y despues a mi cuarto a recoger mi mochila; en la escuela me darian los libros y mi material de clase. Salí de la casa, ya sabia donde era y estaba cerca asi que decidi caminar para no molestar a mamá.

Cuando llegué vi a mucha gente con el mismo uniforme que yo. Fui directo a la oficina del director para los libros y todo eso.

-Leonardo Le Fontaine ¿cierto?-pregunto el director. -Si señor ese soy yo- dije educadamente- bueno aqui esta su horario y libros, espero que sea un alumno ejemplar aunque no me sorprende ya que su formato de su colegio en California es de 9.8 de promedio- yo solo asenti , si ya lo se , muchos diran que soy nerd pero lo hago por mamá ella siempre quiso una niña lista e inteligente y recibio un hombre asi que pues ya estoy aqui-si, no sere un problema señor seguro- le dije al director que se levantaba dirigiendose a la puerta- eso espero- en eso la abre y....

ΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩ
Hola chicos.. esta historia es la primera que hago y si tuvo que ser yaoi como leyeron en la descripción esta basado en hechos reales son de dos chicos de mi cole.. el chico es el mismo de la foto... no, no soy estoker el me dio permiso de usar su historia para poder hacer una historia... espero que la disfruten... los quierooooo.

Amor imposible?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora