1. La novela LYKAN fue creada en realidad el 1 de junio del 2021, pero tardé 4 días en organizarlo todo.
2. El nombre de 𝐄𝐯𝐞𝐫𝐞𝐭𝐭 no tiene ningún significado especial, sólo quise darle al protagonista un nombre poco usual.
3. En la novela original, Brent es el primer lobo que conoce Everett y Jade lo tienta para que lo abandone hasta que se vuelvan a encontrar en Michigan. Desde ahí existe un "hate to love". En la versión Wattpad tuve que hacer muchos cambios para que no se notara.
4. Jade se marchó en el capítulo 64 porque le dolía todas las emociones que sentía Everett al no encontrar a Sarah. Le iba a regalar su cráneo; convertido en cenicero; como regalo y para demostrarle que por él mataría a quien fuera.
5. Everett cuenta muchas mentiras a lo largo de los capítulos para confundir al lector, por eso hay muchas idas y venidas en cuanto información (tengamos en cuenta que se lo estaba "contando" casi todo al profesor Ericson).
6. En la novela original, Brent, es muchísimo más infantil y egoísta.
7. En la novela original, Everett tiene cinco lobos: Liam, Brent, Jade, Jackson y Malik, ganándose el título de « Domador de lobos » y considerarse una leyenda al ser el único híbrido vivo hasta los 25 años y haber sobrevivido a cinco marcas.
8. Aunado al punto anterior, la novela iba a ser mucho más sexual de lo que ya se lee, pero decidí reducir los lobos a tres.
9. El número de capítulos en la novela original (libreta) consta de 112 capítulos; en la versión Wattpad 83 + Epílogo + Capítulo especial.
10. En la novela original Everett se tatúa las marcas para solidificar su lealtad por sus lobos: El espejo para Jade con sus ojos reflejados (translúcidos), un hacha manchada de sangre para Malik y un ramo de dientes de león por Brent. (Jackson son unas galletas de canela al ser pastelero, y Liam un reloj marcando las doce de la noche al ser la hora en la que nació).
11. Los « dientes de león », en el lenguaje de las flores significa « Siempre fiel y feliz », como es la personalidad de Brent.
12. En esta novela, los « lazos » son emociones que van fluctuando constantemente.
13. Malik mintió sobre la muerte de Jade por dos razones: La primera para que las emociones melancólicas y obsesivas de Everett no afectaran a Jade en su misión de atrapar a Sarah, y la segunda porque había recibido instrucciones de que él fuera el segundo lobo de respaldo.
14. En el capítulo 66, Everett da una pista sobre cuál será su « lazo más fuerte » al final de la novela.
15. En esta novela los lobos tiene 2 celos: El principal, que es cuando son 100% primitivos; y el secundario, donde son un 75% primitivos pero pueden comunicarse mínimamente.
16. La razón por la que Brent tuvo un primer celo "extraño" en Marzo, fue porque ya estaba marcado Everett y, por lo tanto, estaban « conectados ».
17. La parte favorita de Jade es el cuello porque indica control; ya que él es un adicto al trabajo y tiene que controlarlo todo al precio que sea.
18. La parte favorita de Brent es el culo, porque es blandito y le gusta cuando Everett le dice cosas « suaves ».
19. La parte favorita de Malik son los brazos, por eso abraza a Everett en el sótano y hay capítulos donde le frota el brazo.
20. NUNCA estaba planeado matar a Jade.
21. Malik es SeleneMoon en el foro sobre lobos por petición de Jade, ya que sabía que Everett estaba interesándose por conocer a los licántropos. Ahí aprovechaba para darle información indirectamente y decir, de forma indirecta, a Jade cómo iba avanzando « su humano favorito ».
ESTÁS LEYENDO
𝙲𝚞𝚛𝚒𝚘𝚜𝚒𝚍𝚊𝚍𝚎𝚜 𝚍𝚎 𝚖𝚒𝚜 𝙽𝚘𝚟𝚎𝚕𝚊𝚜
De TodoEn esta sección serán colocadas 50 CURIOSIDADES de mis novelas COMPLETADAS. ❗️⚠️ CUIDADO: Puede contener spoilers si no has leído la novela todavía ⚠️❗️ [Las ordenaré por orden alfabético por manías mías y para que la búsqueda sea más rápida]