Capítulo 1

37 11 2
                                    

                             Maia

       
Son al rededor de las 3 de la mañana.

Todos en la casa están durmiendo.

Yo también debería estar durmiendo.

¿Y por qué no lo estoy haciendo?

La verdad no lo sé, cuando tengo bastantes cosas que hacer el día siguiente no puedo dormir mucho.

Mañana es el primer día de clases después un largo tiempo, mejor dicho, más tarde. Me levanto de la cama ya que me he quedado sin ganas dormir, y me voy a acomodar los útiles en mi bolso.

Al cabo de un rato suena una notificación de mi celular, pero creo que ya sé quien es...

Luna:

Me imaginé que no ibas a poder dormir, así que decidí acompañarte.

Sonreí al ver el mensaje. Luna ha sido mi mejor amiga desde que empezamos la preparatoria, desde que la conocí sentí una vibra en ella muy especial, y creo que ella también en mí, ya que formamos una amistad demasiado fuerte en menos de un año.

Maia:

Holap. Tienes razón. Aquí estoy desde las 3am

Luna: Lo sabía jaja.

#

Ya eran las 6:30am. Pasé aquellas horas cuando estaba despierta hablando con Luna y ordenando lo necesario para el comienzo de las clases.

Yo ya estaba prácticamente lista, cuando escuché pasos de alguien subiendo las escaleras en dirección a mi cuarto. Era mi mamá.

—Te venía a despertar, pero veo que ya estás despierta, ¿cómo amaneces?

—Muy bien, en un momento bajo a comer.

La señora Emma es una persona muy estricta, pero yo siempre encuentro una forma de superarme, haciendo que mi mamá tenga altas espectativas sobre mí.

Bajé a comer, y como siempre papá se encontraba en la mesa, tomando su café mañanero, y mi mamá su desayuno. Así es. Éramos, mi mamá, mi papá y yo. Me hubiera gustado realmente tener hermanos, o al menos uno.

Pero luego veo a mis amigos cuidando a sus hermanos menores, o a otros  siendo ordenados por sus hermanos mayores, y ya está, se me pasa.

Me siento en la mesa mientras preparo mi cereal con leche chocolatada, sí, chocolatada.

Buenos días, Mei, ¿emocionada por el primer día después de unas largas vacaciones?

Mi papá en vez de llamarme "Mai" me llama "Mei". ¿Por qué? No lo sé, pero tampoco me disgusta.

—Buenos días, pá. Un poco, me emociona empezar a ver más seguido a Luna otra vez.

—Me alegro, hija. Espero que este año logres llevarte mejor con ese profesor loco que tienes. 

—Papá, el profesor Phillips no está loco, es que es muy estricto.

El profesor Phillips nos empezó a dar clases desde el segundo año de la prepa, y la verdad es que nos ha sacado varias canas verdes a todos, pero tratamos de soportarlo.

Terminé mi desayuno y me fuí caminando a clases. La preparatoria apenas quedaba a una calle de mi casa, y me gustaba caminar.

Yo no era la persona más social del mundo, pero sin embargo, durante los años que llevo aquí he logrado encontrar varias amistades.

We are starsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora