𝘖𝘯𝘨𝘢𝘬𝘶 𝘯𝘰 𝘏𝘢𝘴𝘩𝘪𝘳𝘢
𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟕.
"El cazatalentos más vistoso de la historia"Nada podría salir mal ahora, así que no perdió más tiempo y se levantó del futón en el que estaba acostada. Se aseguró de dejar una almohada junto a su hermanito para que no se despertara, ni mucho menos se asustara al no tenerla cerca. Ahora mismo no podía pensar en otra cosa que el dinero. Lo necesitaba, no sabía si son día siguiente podrían comer bien, o si pasaría algo con el estado de salud de Sei que va y viene, sube y baja; prefería antes arriesgarse ella, ir a lo seguro y conseguir dinero extra por si ocurre una emergencia. Como a esas horas había personas afuera, aún, iba a aprovechar el momento y a sacarle el mayor provecho posible, con tal de tener algo guardado le bastaba, aunque tan solo fuesen unas cuantas monedas, no importaba. Necesitaba dinero.
Estando de pie, se peinó un poco el cabello, se colocó en sus dos coletas un listón del color contrario a sus mechones, y ya con eso buscó algo de ropa abrigada, además de la capa que le cubriría el rostro para esconder su identidad y que sólo su voz llamara la atención, ya que bueno, después de todo no estaba buscando otra cosa.
Al menos así aprovechaba su talento.
Estaba por salir de esa pequeña habitación, pero algo la detuvo: su hermanito pequeño. Sei estaba dormido profundamente, pero suspiraba un poco y se le veía inquieto, como si buscara algo entre sueños con mucho afán. En ese corazón, ella pudo sentir el instante justo cuando se le estrujó el corazón por la tristeza, no esperaba a que duda ojos de aguaran por ver tal escena, se supone que ya lo había superado por completo, se supone que debía ser fuerte ahora y dejar el pasado atrás para evitar contratiempos en un futuro, pero sentía que iba a quebrarse como un cristal al ver a su hermanito buscar entre sueños la mano de su contraparte.
Para ponerlos un poco en el contexto, a Sui le afectó mucho ver aquello ya que de inmediato le llegaron a su cabeza una lluvia de recuerdos. Sus hermanitos, Sai y Sei, desde que nacieron, acostumbraron a dormir así y hacer básicamente todo, estando siempre juntos. Pocas cosas eran las que solían hacer cuando estaban separados, pero siempre tenían presente al otro. Muchas veces se comportaron como si el uno no pudiera vivir sin el otro, incluso solían decirlo, ambos eran tan unidos que tan sólo el pensar en su separación los llenaba de ansiedad. Sei no manifestaba esto por ningún lado después de la muerte de su hermano, o más bien después de que este se transformara en un demonio. Por otro lado, parecía que no lo recordaba, pero Sui era consciente que aquel actuar así, y también esa forma de negar las cosas y seguir como si nada hubiese pasado, era la única forma que su hermano tenía para defenderse de un pensamiento negativo. Eso, amigos míos, también quiere decir que le duele, ¡Y claro, como no podría dolerle! Prácticamente perdió de forma trágica a su única alma gemela en todo el mundo, a su compañero de juegos, a su confidente, siendo apenas tan sólo un niño de unos cuantos años, apenas preocupándose por entrar a la adolescencia.
ESTÁS LEYENDO
𝘖𝘯𝘨𝘢𝘬𝘶 𝘕𝘰 𝘏𝘢𝘴𝘩𝘪𝘳𝘢 |𝘒𝘕𝘠 -Próximamente
Fanfiction"𝓗𝓪𝔂 𝓺𝓾𝓮 𝓼𝓮𝓻 𝓻𝓮𝓪𝓵𝓲𝓼𝓽𝓪𝓼. 𝓝𝓸 𝓽𝓸𝓭𝓸𝓼 𝓶𝓮𝓻𝓮𝓬𝓮𝓷 𝓪𝔂𝓾𝓭𝓪 𝓸 𝓳𝓾𝓼𝓽𝓲𝓬𝓲𝓪. 𝓐𝓼𝓲 𝓬𝓸𝓶𝓸 𝓷𝓸 𝓽𝓸𝓭𝓸𝓼 𝓶𝓮𝓻𝓮𝓬𝓮𝓷 𝓼𝓮𝓻 𝓼𝓪𝓵𝓿𝓪𝓭𝓸𝓼" En un mundo en donde matar o morir es la ley de la vida, sólo los cazado...