5 Años Después

102 0 3
                                    

29 de Octubre 2021

¡Y Resucité!

Han pasado casi 5 años de la ultima actualización en mi canal de YouTube, han pasado tantas cosas y estoy segura de que a ustedes igual.

Recuerdo que cuando empecé a escribir esta historia apenas tenía 14 años, imagínense, actualmente tengo 20 en el intento de ser adulta.

Dejé la historia por muchas razones...

Era muy pequeña, siempre me ha gustado la tecnología y la he manejado muy bien, muchos de mis conocidos descubrieron la historia y me daba pena, así que decidí dejarla por un tiempo, y me pasé haha.

Después la computadora de ese entonces dejó de funcionar, allí se quedaron muchas cosas que no pude recuperar, incluyendo el canal y me olvidé de la mayoría de cosas.

Pasaron los años, crecí, buscaba mi canal de vez en cuando desde mi cuenta personal y lo veía subiendo de visualizaciones a pesar de no actualizar, y quería regresar pero no tenía el valor para serles sincera.

Ya sabrán que CD9 se separó, y nuestro actualmente Jos es solista, hace unos días lanzó NETSY, y me encantó, me hizo recordar de todo lo que empecé una vez y no he podido terminar. Y aquí estoy de nuevo.

Realmente quiero retomarlo y quiero saber si ustedes quieren que lo haga. Sería la más grande motivación. A pesar de los años, las ideas siguen en mi cabeza y un pequeño cuaderno que encontré.

El Canal seguirá allí, decidí mudar la historia a esta plataforma, ya que la consideraba más adecuada para continuar.

Seguirá tratando de Jos, ya que él fue la inspiración en esto, pero probablemente rayita tenga un nombre ahora.

Haré correcciones en algunas cosas, es obvio que el léxico de una niña de 14 años y una persona de 20 es diferente. Ya vi mis videos y que pena con palabras y cosas que tendré que cambiar, pero sé que les gustará.

Dejen sus comentarios por este lado para saber que tanto quieren esto.

La primera actualización será el 01 de Noviembre de este año. Con el Prólogo.

Me encantaría interactuar mucho con ustedes en las actualizaciones así que estén atentas.
Puedes seguirme en Instagram y Twitter.
@perla_maricruz

Gracias por seguir aquí después de tanto tiempo. Te Quiero. 🤍

Jos Canela, 2015

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jos Canela, 2015.

Jos Canela, 2021

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jos Canela, 2021.

MPAmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora