7. Boina roja

35 0 0
                                    

Jos

– Realmente apoyo todo lo que quieran mis hijos, pero Alonso me dio órdenes estrictas de que no me metiera en ello, y me alegro que todo llegara a ustedes con su propio esfuerzo – el señor Villalpando conversa con nosotros mientras comemos, tenía mucha hambre.

– Fue algo realmente increíble – habla Alan – En una semana ya teníamos cien mil reproducciones y personajes públicos empezaron a compartirlo.

– Si, la gente recibió el video y la canción de la mejor manera, fue algo que hicimos sin pensar que llegaría a tanto – Freddy habla con la boca llena pero al señor no parece importarle.

– Y pensar que yo le dije a Jos que estaba Loco – Alonso, me da dos palmadas en la espalda, efectivamente dijo eso.

– Vaya forma de agradecerme.

– Te Queremos viejo lo sabes.

Me limito a sonreír y a seguir comiendo, ellos siguen conversando mientras yo escucho. Las palabras de la amiga de Alice llaman mi atención y volteo a ellas que están frente a mi.

– Oh my gosh, Jos's eyes are so beautiful, look at those lashes (Oh por Dios, los ojos de Jos son tan hermosos, mira esas pestañas) – La chica rubia desvía la mirada en cuanto se da cuenta.

– Amm... Charlotte, Jos speaks and understands English perfectly (Amm... Charlotte, Jos habla y comprende perfectamente el inglés) – Alice me ve sonriendo tratando de aguantar la risa.

– Shit (Mierda) – ahora su amiga está roja, su piel completamente la delata.

– The truth is that they tell me very often, thank you (La verdad me lo dicen muy seguido, Gracias) – trato de tranquilizarla pero creo que eso sonó un poco engreído. Definitivamente en mi cabeza se escuchaba mejor.

– Vaya humildad – Alice sonríe con ironía.

– Solo lo dije para que tu amiga no sintiera pena pero creo que fue peor.

– Jos's eyes have been his greatest charm since he was little, someone once told him so and he tried to cut his eyelashes (Los ojos de Jos han sido su mayor encanto desde pequeño, alguien una vez se lo dijo e intentó cortarse las pestañas)

– Oh no, that would have been a mistake (Oh no, ese hubiese sido un error) – Charlotte ríe un poco y su tensión disminuye.

– Please don't harass the kids with it (No acoses a los niños con eso por favor) – digo y ambas sonríen, veo a Alice específicamente y le guiño, ella gira los ojos, nunca le gustó que hiciera eso.

– Hello – dice alguien y volteamos, no tardo en reconocer a la mayor de los hermanos Villalpando, Angela.

– Ángela, querida – su padre se levanta y la abraza – Jóvenes les presento a mi hija mayor – orgullo es lo que se puede notar cuando la ve – Ella también ha llegado a donde está sin ayuda de nadie, es diseñadora y la próxima semana tendrá su primer desfile en el Fashion Week.

– Hola – se escucha nuestro saludo al unísono.

– No sabíamos que Alonso tuviera dos hermanas – Freddy voltea hacia a él, lo ve con reproche y picardía.

– Si que las tiene, y son hermosas – por supuesto que el hombre no se quedaría callado ante el alago a sus hijas.

– Es genética padre – Alonso también se muestra orgulloso.

– A ti no te alcanzó – Todos reímos ante el comentario de Alan, excepto Alonso por supuesto.

– are nonsense (Son tonterías) – escucho que Alice le dice a su amiga que al parecer no entiende nuestra conversación.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 20, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MPAmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora