Jos
Su pequeño cuerpo estaba entre mis brazos, podía sentir su suave y aromático cabello, y fue cuando caí en cuenta que la extrañé.
Cuando ellos se marcharon tardé un par de meses en asimilar el ya no ir a su casa a pasar el rato. Alonso y Alice habían sido parte de mi y me fue difícil conseguir nuevas amistades.
Se separó un poco con sus brazos aún alrededor de mi para encararme viéndome a los ojos, tiene una sonrisa deslumbrante, contagiosa. De sorpresa vuelve a abrazarme, en mi se removió la nostalgia, definitivamente la extrañé. A ella y a Alonso.
– ¿Ya la conocías? – pregunta Freddy como si yo no se lo hubiera afirmado antes.
– Si – se separa de mí por completo – pasábamos buenos ratos de pequeños, él también fue mi amigo, un hermano.
– Hey, hey, soy celoso – Alonso toma su mano y la hala hacia él.
– Siempre lo supiste no hagas drama – Alice lo abraza por la cintura, luego lo empuja – Hey, estoy enojada contigo.
– Es más que evidente porque tuve que ocultarlo.
– Eso lo hablaremos después – ella se gira y ve a nuestros amigos – Me presento de una mejor manera, soy Alice, hermana de Alonso. La verdad es que no esperaba conocer a CD9 hoy.
– Freddy, mi querida Alice, y el de acá es Alan – toma su mano y la aprieta gentilmente. Ambos lo hacen.
– Bienvenidos a LA y a Sony Music. ¿Cuánto tiempo estarán acá? – pregunta Alice volteando a ver a Alonso, lo cierto es que el papá de Alonso costeó los gastos y nos ofreció él quedarnos un par de semanas para conocer la Ciudad.
– Diría que el tiempo suficiente, yo me encargué de todo.
– ¡Genial! Les encantará la ciudad, ¿que hacemos primero? – Alice esta feliz, parece que se le ha olvidado que hace un rato estuvo involucrada en una situación peligrosa.
– Primero mi querida hermana, vamos a casa, papá a llegado y los chicos necesitan descansar un poco después del vuelo y del accidente.
– ¿Se quedan en casa verdad? – Todos asentimos – Bien, vamos entonces.
Alice
Estoy emocionada, papá está en casa, Jos y Alonso están juntos y sus amigos parecen agradables.
Llegamos a la recepción.
– Will you go home? (¿Te vas a casa?) – Sam pregunta en cuanto me ve.
– Yes, Alexander asked me, also my dad came home today (Si, Alexander me lo pidió, además mi papá llegó hoy a casa)
– Rest, it was too much for everyone today (Descansa, fue demasiado para todos hoy). – Sam ve a los chicos y sonríe – Hasta luego – me ve y la felicito alzando el dedo pulgar por su pronunciación casi perfecta.
Vamos a casa en el auto de Alonso, vamos en silencio con Firestone de Kygo sonando de fondo. Como dijo Sam, ha sido demasiado para todos hoy. Llegamos a casa y veo por el espejo como los chicos juzgan el jardín como lo han venido haciendo desde que salimos de la empresa por las calles. Volteo hacia Alonso y me sonríe, aparca su auto en la puerta principal, el guardia de papá está en las escaleras de esta, presiona el aparato en el oído y susurra.
– Al parecer papá está esperándote, adelántate mientras ayudo a los chicos con sus maletas – Alonso me toma de la mano y yo solo puedo asentir, doy una última mirada a los chicos quienes me sonríen dulcemente, Jos me lanza una mirada reconfortante.