Estaba por amanecer , habían logrado conseguir dos habitación . Una de ellas era para sus hijos y la otra para ellos .
Al despertar vio la hermosa cabellera de su esposa , no sabia cuanto amaba su cabellera le hacia recuerdo asu Madre . En verdad había escogido bien o mejor dicho el destino por el .
De tantas ninjas medico ella habia sido la unica cerca . Aun mas al saber que habian sido compañeros en la Academia ninja . Estaban destinados .
Toco su rostro , queria admirar como dormia . Pero habia despertado .
-. Sasuke-kun despertaste antes que yo .- dice , esta se levanta y va al baño tenia una urgencia .
El uchiha toma esto en broma , anoche sus hijos antes de venir al hotel habían pedido bebidas de distintos sabores , y querían saber cual era el mejor obviamente la Hyuga era la Juez .
-. Eso te pasa por consentir a tus hijos .- Dice detrás de la puerta , tenia que cambiarse , pero antes salio de la habitación con apenas una toalla tapándose el torso .
Salio de esta y cruzo al frente , toco la puerta tres veces y ninguno de sus hijos le abrió .
-. Siguen dormidos , les dare una hora mas .- Deja de tocar la puerta y se dirige ala suya , cuando entra encuentra a la Hyuga completamente desnuda .
Esta se dirigía a bañarse antes que su esposo entrara ala habitación . Pero entro antes de lo previsto tomo la toalla y se cubrió .
-. ¿Y los niños Sasuke-kun? .- Pregunto esperando cambiar de tema y lograr desviar la atención del Uchiha ... pero era inevitable el solo tenia en mente el cuerpo desnudo de su Esposa . Quería tocarla tener la en su brazo , besar su dulce cuello dejar aquellas marcas que solo el podía ver .
Se acerco a ella con lentitud , pretendía tomar la por la cintura . Pero la Hyuga retrocedió sus pasos .
El pelinegro sonrió de medio lado al ver que su esposa lo retaba . Esta sonrisa causo un suspiro en la Hyuga y de un momento para el otro tenia las mejillas teñidas de rojo . La razón de su alejamiento era simple "No quería hacerlo en ese hotel , las paredes eran muy delgadas y podías escuchar las voces de los demás , no quería armar un espectáculo en plena mañana menos si sus hijos estaban con ellos en otra habitación cercana "
Evitaría a toda costa estar con su esposo , pero parecía no entender . Tendría que explicarle oh lo tomaría personal . Esta vez camino hacia el confundiendo un poco al pelinegro lo tomo del mentón .
-. Sasuke-kun , si fuese en otro lugar no me molestaría hacerlo-pero estan nuestros hijos , aparte todo lo que hagamos sera escuchado por los demás .- Lo miro suplicante , queria que entendiera . Le dio un beso en los labios en forma de disculpas .
El uchiha no se iba a quedar atrás menos con el beso que le había dado la ojiperla , había despertado su amiguito y este se apego mas asu esposa para que lo notara .
La ExHyuga se tenso al notar lo duro que estaba su esposo , quiso alejarse de el pero fue imposible . El uchiha la seguia besando poco a poco estaba por ceder . El uchiha iba besando su cuello , dejando algunas marcas por su camino . Ninguno pudo mas el uchiha la encaminó ala cama y cayeron en ella .
ESTÁS LEYENDO
EL NUEVO CLAN UCHIHA
FanficSasuhina Hinata es secuestrada por sasuke uchiha quien habia s herido gravemente a naruto pero fue salvado por sakura , fue golpeado por la que mas lo amaba , al estar herido busca la forma de curarse huyendo con los bijuus .