Había pasado un largo tiempo desde lo ocurrido . El uchiha anhelaba volver a konoha , quería destruirla por completo .
Pero ahora no estaba sólo tenía la compañía de la hyuga , ella era tan cálida , emanaba un brillo de felicidad apesar de ser tratada como un estorbo . apesar de aquello el no podía negar que le atraía de cierta manera , sabía que la hyuga tenía un cuerpo envidiable pues la había vista desnuda más de una vez . no porque haya sido un pervertido , sino por simples accidentes del destino .
le atraía de sobremanera la forma de ser de aquella mujer que deseaba que nunca recobrara la memoria para haci tener la hasta aburrirse de ella .
Aún haci el no era un patán , no la obligaría a tener algo con el ala fuerza . Ella tendría que rendirse a el si quisiese algo .
Pero ya había pasado medio año y no podía soportar más aquella tensión . le provocaba besarla cada vez que la veia mirar el cielo como si fuese la primera vez que lo viese . Tocarla como si fuese el primero en su vida . Aunque eso lo dudaba , una chica como ella era imposible de serlo pero habia la posibilidad de ser haci . ya su era de un clan prestigioso . mantener su honor era importante pero el no sabía nada aparte de eso de su clan .
añoraba tenerla sin embargo sabía que cuando llegasen a konoha ella recordaría todo y lo vería como lo que es . Tal vez persista en la idea de que el se quedara en la aldea por naruto pero eso era imposible para el . tenía que cumplir su promesa su venganza .
_______________________________________
Hinata
había recordado todo gracias aquel chico que se le apareció en aquella ocacion . LO había pensado mucha veces hasta saber aquíen le recordaba aquel muchacho hasta que al fin lo recordó , como también recordó todos sus recuerdos .
Tenía miedo no sabía como había llegado a tal extremo su vida . estar con el uchiha y no poder hacer nada , al principio estaba pensando huir de el , pero luego de haberlo pensado bien se decidió quedarse asu lado hasta saber sus planes .
siguio actuando como antes pero con el paso del tiempo empezó a sentir cierta atracción por el uchiha , sabía que tenía un carácter demasiado hostil pero noto que con ella era diferente el trato , no tanto pero llego a notarlo .
le atrajo su forma de ser , era cauteloso no podía dejar de estar ala defensiva , destruía aquíen sea con unas simples palabras para luego no herirlas con la katana pero hay personas tan tontas que solían no entenderlas . podía ver su preocupación por los niños que no contaban con sus padres o el cariño que les daba a cada gato que veía .
ahora sabía que sasuke uchiha no era un renegado como todos los que había visto . el era diferente , eso creía hasta que descubrió un mensaje enviado para el uchiha .
mensaje
Sasuke-kun , ya está todo en marcha justo como acordamos con el plan .
destruiremos konoha por dentro , naruto ya ah recuperado sus fuerzas pero ya tiene un punto débil ¿adivina quien será tio sasuke-kun?
....flores de Cerezo..
Era fácil de adivinar de quien se trataba , al leer aquello sentía como su corazón se rompía en mil pedazos . tenía la esperanza de ganar el corazón de naruto llevando al uchiha a konoha . pero sería inútil , sakura estaba embarazada de naruto .
Pero ante todo estaba la aldea de por medio pero todo cambio aquella noche en la que ella había decidido huir hacia konoha y dar aviso del plan .
Pero fue descubierta por el uchiha . pero no pensó que este la atacara .
.
.
ESTÁS LEYENDO
EL NUEVO CLAN UCHIHA
FanfictionSasuhina Hinata es secuestrada por sasuke uchiha quien habia s herido gravemente a naruto pero fue salvado por sakura , fue golpeado por la que mas lo amaba , al estar herido busca la forma de curarse huyendo con los bijuus .