Las nuevas vibras

489 34 7
                                    

Había pasado una semana desde aquel viaje sus hijos no sospechaban nada , estos andaban distraídos con su suegro . Agradecía esto

Ya estaban cerca del encuentro , pudo ver alo lejos el sitio . Otra vez vivirían como un nido de serpientes . Mataría al culpable por haber destruido el estilo de vida de sus hijos . El que tanto le costo hacer .

Y justo ahora que tenían un miembro mas , que pensaría su suegro al ver en que situación vive su hija y sus nietos junto a el .

Estaba tan frustrado que no se dio cuenta cuando jalo la correa de los caballos y estos arrancaron con gran velocidad . Su esposa lo observo y como si fuera magia supo el porque .

Sus hijos no lo tomaron a mal el arranque repentino . Es mas lo vieron como algo divertido . Mientras ellos jugaban su Madre se acerco asu abuelo y entablaron una conversación .

Haci fue el resto del viaje , el uchiha detuvo la carreta y soltó a los caballos , ellos salieron libres de aquel bosque no muy lejos se podía divisar el mar .

Los demás pretendían salir de la carreta pero el Pelinegro se los negó . Con su mano formo el sello de invocación . Garuna volvía para ayudarlos .

-. Lleva nos al Sur .- Ordeno al ave , ella obedeció y tomo la carreta con sus garras . El Uchiha se subió encima de ella .

El paisaje era hermoso en verdad , Obito no dudo en tomar muchas fotos . Todo iba bien hasta que llegaron al lugar . Después de media hora .

Madara reconoció los ladridos , se asomo a ver . Quedo sorprendido al ver a sus amigos y tíos en aquel lugar , pensaba que su padre seguiría con las vacaciones pero no era haci .

Sus hermanos estaban igual o mas sorprendidos que el . Hiashi por su parte estaba curioso por saber como viviria su hija junto asus nietos .

El ave los bajo y después de unos segundos desapareció . Los pelinegros salieron de la carreta , Hinata ayudo asu padre a salir .

El ex emo vengador salto del ave antes que tocara tierra . Pudo ver a Orochimaru y su esposa esperándolo .

De un momento a otro el lugar fue invadido por los demás niños . Una pelirroja salio en busca de su amiga junto a Hana . Los caninos ladraban con alegría a los recién llegados .

Obito busco a la pelicafe con la mirada tenia tantas ganas de mostrarle todo lo que había visto . Quería que fuera la primera en ver las fotos .

Los demas andaban contando su aventura , obito se aparto de ellos y fue en busca de la pelicafe .

Estaba por rendirse , no conocía el lugar y le era complicado . Pero la encontró riendo junto a un niño que nunca habia visto , no sabia que era lo que sentía en esos momentos pero no era nada bueno . Pretendía irse pero cuando se volteo la pelicafe lo llamo .

-. ¡Obito! .- No sabia si voltear o hacer como si no la hubiera escuchado . Opto por la segundo . Estaba por dejarlos pero escucho la vos de una mujer mas .

-. ¿Que esperas para venir? Una invitación .- Dijo la castaña con burla .

El pelinegro volteo de nuevo a ver las y la vio . Aquel niño no era completamente un niño era Hashirama .

No supo el porque pero sonrió como nunca , bajo para encontrarse con ellas.

-. ¿Como te fue en tu viaje? Quiero saber lo todo .- Dijo la hija de Jugo con aquella mirada que no podía resistir ni el pelinegro ni su padre y hermanos .

-. Eh!... Te contare todo ...pero dime antes ..bueno si quieres decírmelo. .. ¿Porque traes puesto esto? .- Estaba nervioso por aquella mirada , le llamo la atención su rostro .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 09, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EL NUEVO CLAN UCHIHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora