Aldea de la hojaTorre del hokage
El sol brillaba como nunca , lastimosamente el no podía disfrutar de el . Lamentablemente volvía hacer el responsable de la aldea de hoja , hasta que naruto volviera el era el encargado de cuidar y proteger konoha . Quería disfrutar de su vida , ir de paseo con su esposa . Aunque ella ya lo habría hecho antes que el .
Después de todo era un reinicio asu vida , como esposo y padre . El peliplata ve los documentos que tenia que leer sobre la mesa . Solo de pensar que tenia que hacer eso de nuevo , le hacia tener jaqueca .
Pretendía librarse de ellos cuando konohamaru entrara por esa puerta , pero ya se había tardado mucho , era seguro que estaba con la heredara del clan hyuga . Salio de sus adentros cuando tocaron la puerta .
"Toc toc"
-. Adelante .- Al abrirse la puerta vio asu esposa e hijo aparecer frente a el . Al menos no almorzaria solo hoy .
Hanare vio la cara de su esposo y de inmediato supo sus ánimos , volvía hacer el mismo de antes . - Cariño , te trajimos el almuerzo . Te vinimos hacer compañía . - dijo la peliverde con una sonrisa .
El niño en cambio estaba de brazos cruzados , su madre le había quitado el libro ICHA ICHA , bueno en resumen el libro de su padre . Y por castigo tuvo que acompañar asu madre .
No es que no le gustará estar con su padre , solo que respetaba su espacio y esperaba que ellos respetaran el suyo . Con algo de molestia saludo asu padre .- ¿Como te ah ido hoy? .- pregunta , aunque por su cara ya sabia la respuesta .
Kakashi iva a responder pero se le adelanto su hijo .- olvidalo , no me importa , ya me puedo ir? .- mira asu madre con molestia .
Esta solo lo ignora , eso solo significaba un " No" , si no fuera por su padre que intercedio ante sus reclamos habría tenido el castigo extendido .- Dejalo , que se vaya .- ordena el hatake .- te quiero aqui alas nueve ahora vete sakumo .- ni siquiera le dirigió la mirada asu hijo .
Con una sonrisa de satisfaccion el menor sale de la oficina , sin antes decir -. Cierren la puerta con llave , es un concejo .- Eso fue lo unico que dijo antes de desaparecer del lugar . Hanare no pudo evitar sontojarse con las palabras de su propio hijo .
El ahora hijo del Sexto hokage no habia olvidado aquella escena donde encontró Asus propios padres en la cocina uno encima del otro .
La peliverde le reclama .- Te dije que no lo hicieramos en la cocina , tenia apenas 5 años cuando nos descubrió.. . - mira al peliplata sonrojada .
El hombre solo camina hacia la puerta y esta vez la cierra , sin antes darle una mirada de pervertido asu esposa que yacía parada en la mesa del escritorio .- Pero te gusto , no lo puedes negar ... tus gritos decían otra cosa . - Toma un mechón de pelo de su esposa .
-. Recordemos viejos tiempos .. hanare .- ofrece el hatake , sacandose la bandana y las armas al suelo . Esto era perturbador para la peliverde .
Se oyó salir de su boca un .- Auxilio .- sabia que volvería a cumplir las fantasías de su esposo , donde ella siempre salia adolorida pero satisfecha . Solo rogaba al cielo para no quedar embarazada .
Casualmente el hatake había insinuado agrandar la familia aquella mañana .
_______________________________________
TRES DÍAS DESPUÉS
El día era muy agradable para ciertos niños , en el camino habian visto como una serpierte atacaba y mataba a un ciervo mas grande que el , esto .... era Fascinante para aquellos niños por alguna razón .
ESTÁS LEYENDO
EL NUEVO CLAN UCHIHA
FanficSasuhina Hinata es secuestrada por sasuke uchiha quien habia s herido gravemente a naruto pero fue salvado por sakura , fue golpeado por la que mas lo amaba , al estar herido busca la forma de curarse huyendo con los bijuus .