La semana había transcurrido , esos tres días habían pasado volando . Se sentia mal por haber castigado a su pequeña .... pero no podia ser injusto con sus hijos . El no podia tener un favorito ademas de enseñarles asus hijos que a una mujer no se le debe castigar . Eso estaba mal para el .¿Que pasaria si en alguna ocasión? Le tocara tener que pelear con su genero opuesto . No se dejarian golpear solo por ser del genero opuesto .
Habia pedido a hinata que les contara del viaje , saldrian despues de desayunar . El pelinegro miro el cielo , le parecio ver una nube con la cara de naruto , una sonrisa aparecio en sus labios .
" Espero no encontrarte "
Torre del Hokage
El pelinegro entro sin preguntar , llevandose una sorpresa al ver ala Medico en jefes siendo cargada por el pelirubio . Era un momento muy incomodo , ver al Hokage sin nada de bajo y sin nada de nada ....
La pareja estaba por completo desnuda . Aun peor ver como la sometía , nunca penso que veria tal cosa .... eran sus compañeros de equipo y tenían confianza pero esto era otro nivel . De seguro no lo habian notado aun .
"AQUI HABIA UNA IMAGEN PERO WATTPAT NO QUIERE QUE LA MUESTRE" IMAGEN NARUSAKU
-. Juhm .- dijo antes de volver a ver los .
El rubio escucho al paliducho y lo primero que hizo fue darle la espalda a su excompañero de equipo , la pelirosa al darse cuenta grito .
-. ¿¡QUE NO TE ENSEÑARON A TOCAR!? .- Grito el rubio , que tomo su capa y cubrio ala pelirosa volteando a ver al pelinegro con su mano en puño de protesta .
Sai solo podia reir , ver aquello que tenia colgado le hizo recordar cuando eran jovenes .
-. Al parecer al fin crecio .- dijo en burla , para luego saludar al rubio y ala pelirosa .
ESTÁS LEYENDO
EL NUEVO CLAN UCHIHA
Hayran KurguSasuhina Hinata es secuestrada por sasuke uchiha quien habia s herido gravemente a naruto pero fue salvado por sakura , fue golpeado por la que mas lo amaba , al estar herido busca la forma de curarse huyendo con los bijuus .