Flashback
Después que mi padre me sacará de la casa cuando apenas tenía ocho años no sabía a dónde ir era apenas un niño que no sabía a dónde ir o como mi padre solía decir un niño ingenuo esa noche dormí en una banca de un parque solo y con mucho frío
Después de eso apenas recuerdo que unas señoras me llevaron a un orfanato ahí hice algunos amigos pero mi mejor amigo se llamaba Mauro, llevaba dos años ahí y ninguna familia me quería adoptar y ahí estaba esa parte de mi que me decía que era defectuoso mis otros amigos ya tenían familia y yo seguía aquí .
Tiempo después me dijeron que una familia me quería adoptar pues yo sabía que podía ser feliz por fin tendría una mamá y un papá que me quisiera, ya tenía un mes de estar con ellos pero mi papá adoptivo dejo a mi mamá se fue con una mujer mucho más joven que mi mamá yo me sentía culpable pensé que era el responsable de que mi papá se fuera pero mi mamá me dijo que no era mi culpa nada de lo que había pasado era mi culpa.
Mi padre nos dejó sin nada sin dinero y sin las empresas que eran de mi mamá nos quitó todo, lo único que nos quedaba era la casa de mamá que estaba a su nombre porque desde que murió el abuelo se la había eredado.
Desde muy pequeño tuve que robar esa era mi única opción mamá lloraba todos los días con papeles en la mano lloraba por qué no teníamos ni un solo centavo y porque no tenía que darme de comer, nos faltó comida y dinero pero nunca amor mamá siempre me amo de manera incondicional.
ESTÁS LEYENDO
100 días en soledad ✅(Terminada)
ContoEso logré después de alejar a todas las personas a mi alrededor . Solo las dañe las destruí te hice daño pero más me dañe yo.