Día 100

6 4 4
                                    

Contenido fuerte
_

_________________________________
Hoy era el día, el día que había escogido para acabar con mi vida por fin dejaría de existir, en este mundo alguien como yo, ya tenía en la mano cuatro tabletas de raticida estaba listo para hacerlo habían Miles de preguntas en mi cabeza ¿Dolerá? ¿Alguien se dará cuenta que no estoy? ¿Haré algún cambio en el mundo? Ya estaba listo era hoy .

Me siento en el sofá con una botella de whisky y las tabletas decidido a tomarlas le doy un trago al whisky y de repente suena la puerta toc toc..

Ojalá eso hubiera pasado, pero no tengo a nadie en este mundo ningún familiar, ningún amigo, tomó una tableta y un trago de whisky, otra whisky, otra whisky y otra y más whisky no puedo decir que fueron desagradables por qué no tenía ningún sabor me recuesto en el sofá para que suceda para que deje de existir. Cuando despierto sigo vivo me tocó y no nada ha pasado veo la hora y aproximadamente ha pasado una hora desde que tome el raticida, asta que siento unas horribles ganas de vomitar entonces corro al lavabo y a empiezo a vomitar y vomitar, el raticida ya estaba haciendo efecto cuando me doy cuenta que no era lo que había comido lo que está vomitando sino ¡SANGRE! Dios que hice, siento una mareo en mi cuerpo y caigo siento una vapor en todo mi cuerpo estoy duele duele mucho siento caliente todo como que si voy a explotar ya siento que no puedo mientras siento tanto calor apenas me puedo quitar la camisa me siento tan débil y mareado con ganas de vomitar y un ardor dentro de todo mi cuerpo no tengo tiempo de pensar en nada vómito sangre coágulos de sangre apenas puedo respirar me duele todo ¡Aaaaa! Emito un grito quejumbroso como puedo tambaleándome llegó ala tina la lleno me quito la ropa y me meto ya no aguanto es insoportable ya no aguanto más entonces agarró la navaja que cayó cuando me quite el pantalón y me cortó el cuello de ahí miro todo negro deje de existir….
                    
                           ***
Gracias a las personas que votaron y comentaron nunca pensé que alguien votaría gracias a las pocas personas que leyeron mi historia y ya son los últimos capitulos de 100 días en soledad. Acerca del suicidio no estoy a favor de eso siempre hay opciones hay que buscar ayuda nunca es la mejor opción.
Gracias ❤️

100 días en soledad ✅(Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora