Día 41

17 9 4
                                    

Narra Esteban

Después de tantos días de estar solo en mi departamento hoy salgo a comprar algo para cenar llevaba días sin salir tengo ojeras de los incontables días sin dormir,  casi siempre dormía de día y de  noche lloraba era casi una rutina ya no se como mantenerme en pie estoy agotado de esta vida, yo sé que nunca podré ser feliz nunca alguien me amara tuve la oportunidad de que alguien me amara por el resto de mi vida, mi hijo pero solo lo arruine yo lo mate no merezco vivir eso me atormenta cada minuto ya no puedo seguir soportando este dolor. Sé que todo lo que hize no tiene justificación pero yo estoy dañado desde el momento que nací  por mi culpa mi madre biológica murió, por mi culpa mi papá nunca me quiso, por mi culpa mi mamá adoptiva se quedó sola y sin dinero y ahora por mi culpa mi bebé no iba a nacer debería de buscar ayuda de un profesional la necesito. Si la hubiera buscado a tiempo quizá no hubiera matado a mi hijo el no merecía morir yo soy el que merezco morir.
–¡¡Tu desgraciado, que le hiciste a mi hija!!– iba distraído y no note al padre de Carol al instante sentí un golpe en la mandíbula fue un fuerte dolor me sorprendió y caí de espaldas no tuve ni tiempo de reaccionar, ahí me quedé sentado llorando porque lo merecía esto y mucho más
–lo merezco – el señor se alejo y quedé desparramado con el corazón en mil pedazos.

100 días en soledad ✅(Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora