Carol

15 5 13
                                    

Después de que Carol y sus padres se mudaron de casa y Carol cambiará de celular para que Esteban ya no intentará comunicarse.

No sabe cómo lo logro pero un joven llamado David la había ido a buscar a la casa y le había contando que Esteban le había dejado todo su dinero ella le dijo que no quería nada, que no quería su dinero pero entonces ella le pregunto dónde estaba el, que quería decir cuando se refería a que le había dejado su dinero el le contó el como habían encontrado a Esteban y debido ala a autopsia habían encontrado raticida en su sistema digestivo no hubiera manera de salvarlo había tomado demasiado entonces Carol quedó impresionada por lo que le había dicho el abogado, como era posible, nunca pasó por su cabeza que Esteban se fuera a quitar la vida era joven sano y con dinero ella se sintió culpable muy culpable ahí ella callo en una depresión se pasó culpando todos los días, que el se había quitado la vida por su vida si ese día no le hubiera dicho que había perdido a su bebé ellos no se hubieran separado, si no le hubiera dicho que era un maldito monstruo ellos fueran felices por qué la verdad de todo eso fue que ella en realidad no había perdido el bebé, el doctor le dijo que había sido un milagro que el bebé sobreviviera por eso ella no se había deprimido todo este tiempo por qué quería luchar por su bebé ¿Pero ahora? Esteban se había quitado la vida por su culpa ¿solo ella era la culpable?.

Después de que Carol tuviera a su bebé callo en depresión  post-parto no salía del cuarto no comía estaba echa huesos solo recordaba los momentos felices con Esteban y también recordaba la forma en la que se había quitado la vida ¿Acaso lo había echo de esa manera para sentir el mismo dolor que Carol por su supuesto aborto? No entendía por qué lo había echo de esa manera ella investigo sobre el tema y  era demasiado sufrimiento el que provocaban las tabletas de raticida pobre Esteban había sufrido mucho en toda su vida y todavía sufrió en su muerte .

Después de 8 meses de haber tenido a su bebé Carol se dió cuenta de lo que estaba haciendo entonces ese día se levanto vio a su bebé un tanto gordito no se había dado cuenta cuando había crecido tanto por estar todos los días llorando y sin levantarse pensado en una persona que ya no existía y no había forma de que regresará. Se ducho y les dijo a sus padre que quería buscar ayuda por sus padres y por su bebé.

                      Fin

                       ***
Gracias por leerme y por votar ya llegamos al final de la historia 😭fue un gusto escribir para ustedes.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 15, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

100 días en soledad ✅(Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora