Esteban llevaba 3 días en la tina muerto y nadie se había dado cuenta que había desaparecido una vecina no mayor de 50 años se quejo con el celador del edificio, que en el apartamento de al lado había un olor insoportable le había pedido que si podía revisar entonces el celador tocó la puerta:
Toc toc
—Buenas tardes —llamo a la puerta y no había respuesta entonces la vecina le comento
—llevo dos días llamando a la puerta pero nadie responde el olor es insoportable quizá el chico que vivía ahí se fue y dejo comida o algo que se pudriera ya tenía días sin verlo —la señora pensó que el siempre había sido muy educado era callado pero era un joven agradable le recordaba tanto a su hijo.
—esta bien, iré a traer las llaves abajo —el celador fue casi corriendo a traer las llaves cuando llegó ahí estaba la señora esperándolo, entonces con un poco de fuerza empujó la puerta y en el vestíbulo del apartamento había un líquido rojo aguajoso
—¡sangre!—exclamo el celador entonces la señora inmediatamente se llevó las manos a la boca y siguieron caminando con cuidado de no pisar la sangre y fue ahí cuando vieron al chico pálido con una cortadura en la garganta la señora dió un grito ensordecedor y con los ojos llorosos calló de rodillas sollozando.El celador dió aviso a las autoridades y se llevó a la señora en estado de shock, las autoridades encontraron su identificación y vieron el nombre del joven Esteban Harrison buscaron en sus contactos y solo había dos contactos uno llamado Carol y otro que decía David llamaron al primero pero no hubo respuesta el segundo contesto de inmediato le dijeron lo que había pasado y si podía venir a comprobar si era el, entonces el abogado David acepto como no hacerlo si a Esteban no lo consideraba solo su cliente sino su amigo entonces ahí David entendió por qué Esteban había cambiando su testamento. El se encargo del funeral y de su velorio por que sino no lo hacía lo iban a enterrar como xx porque no tenía familia que reclamará por el, al funeral solo asistió David y su esposa, la señora del edificio y el celador eran personas que no convivieron demasiado con Esteban pero le tenían aprecio.
ESTÁS LEYENDO
100 días en soledad ✅(Terminada)
ContoEso logré después de alejar a todas las personas a mi alrededor . Solo las dañe las destruí te hice daño pero más me dañe yo.