💝Sweetheart💖
Amor, cariño, mi cielo, bebé, terroncito de azúcar, mi vida, mi alma, mi cielo, corazón, cosita preciosa... hay tantos apodos cariñosos en el mundo y después estoy yo. Desde niño siempre fui de esos que nunca decía el nombre completo de mis amigos o seres queridos, o si los decía, incluía algún sufijo cariñoso para referirme a ellos, y con mi novio no era la excepción.— Oye Shua— le dije mientras estaba acostado en su cama. A veces me gustaba visitarlo en su dormitorio, y adueñarme de su cama y no pararme hasta que a base de besos y algunos empujones, lograba levantarme o correrme de su cuarto.
— Son las 3 de la mañana, ¿No piensas ir a dormir? — la práctica del día de hoy había terminado a la 1 de la mañana, pero aunque estuviéramos cansados, siempre terminábamos durmiendo hasta las 5a.m
— Quiero quedarme a dormir contigo hoy. — le miré con ojos de cachorrito y sólo recibí un almohadazo de respuesta.
— Tenemos prohibido dormir juntos Jeonghan. Debes de regresar a tu habitación, Cheol se va a enojar si sabe que estás aquí.
— A Cheol no le importa, sabes que esto es cosa del staff, porque saben que terminaríamos teniendo sexo y pues no, gemidos en la compañía no van. — lo dije de manera tan natura que él sólo se sonrojó un poco y soltó un suspiro.
— Jeonghan, mejor vete a dormir.
— No quiero, Joshuji. No quiero.
— Ah pues no me digas Joshuji, Jeonghan.
Sí, a mi novio no le gustaba su apodo, pero ¿A que no suena mono? Jo-shu-ji. Había un porqué del que no le gustara, pero es secreto de estado, si lo digo, me manda a castrar sin anestesia. Pero yo me divertía y se lo decía con cariño molestoso.
— Jo-shu-ji, no me quiero ir, solo quiero pasar la noche con mi novio y dormir junto a él. No es que no quiera que me des duro o que te de duro, pero estoy tan cansado que no quiero caminar hasta mi propia habitación.
— Yo no he puesto las reglas. — a veces era medio exigente y cabezota, pero ¿Qué les digo? Lo amo así.
Me levanté de la cama y sorpresivamente me abalancé contra él, abrazándolo por la espalda.
— ¿¡Jeonghan!?
— Shuji... ¿Sí? Sólo esta noche, Shuji.
— Hannie, sabes que no podemos. A pesar...
— Por favor, Jisoo.
Si había algo que lo deshacía, era que le dijera su nombre real con tono infantil. Pensé que iba a hacer lo posible por romper mi agarre pero contrario a ello, tomó una de mis manos y la besó sutilmente.
— Sweetheart, no sabes cómo me gustaría tenerte todos los días en mi cama, que al amanecer y cuando despierte, su rostro angelical sea lo primero que vea. Pero sabes que no puede ser así, babe.
Si bien él no era de esos chicos que acostumbraba decir apodos, le gustaba decirme algunas palabras dulces en inglés. Personalmente amo cuando me dice sweetheart, y en serio me hace sentir como un novio mimado cuando me habla en inglés.
— Sólo hoy, ¿Sí?
— Les diré que te acaba de dar un calambre y te duele mucho caminar... ¿Te parece, My Angel? Pero eso sí, nada sexo, Jeonghannie.
— Gracias, daddy.
Joshua se sonrojó tanto que yo sólo me reí, se volteó, me dio un beso en los labios e hizo una llamada a los del staff. Así que por ese día, pude pasar la noche junto a mi Joshuji.
~~~~~~~~~~♡~~~~~~~~~~
banditaa! mil perdones por no haber subido nada ayer :') pero ya ando escribiendo los días que me atrasé, se supone que hoy tocaba future, pero es un prompt muy angst y me voy a tardar en escribirlo :') y justo hoy tuve un paciente en la noche y no fue muy fácil pero aquí está el de petnames. Francamente me costó trabajo escribir algo así, ya que el Jeonghan no sale del Joshuji XD y Shua del Jeonghannie y no sabía cómo meterlo en un fic, pero aquí está el resultado C:
mañana espero si poder subir a tiempo :'3
ESTÁS LEYENDO
🌸✨Flufftober✨🌸
Roman d'amourComplilación de drabbles y One-shots para el desafío del #flufftober de @es_de_fanfics Lo dedicaré especialmente a mi hermosa ship Jihan/YoonHong/HongYoon.