Su mañana comenzó como todas desde hace dos semanas, despertarse a las seis bañarse, bajar a preparar el desayuno para el y sus acompañantes esperar que estos bajen para comer todos juntos.
-Buenos dias- saludo su novio entrando a la cocina.
-Buenos dias Sourwolf- se volteo para besar al mayor.
-Dias.
-Listos para desayunar?
-Eso no se pregunta, mami Stiles- le respondió el rubio.
-No soy su madre- rodó los ojos divertido.
-Claro que lo eres- contraataca la menor de los Hale.
-Porsupuesto que lo es.
-Tu cállate, amargado.
-Callame- lo reto.
-Encantado- sonrió coqueto y luego metió un pedazo de pan en la boca del moreno.
-Eso es trampa- hablo con la boca llena.
-Iugh, eres un puerco!
-Solo desayunen tenemos que llegar temprano.
-Bien, al llegar Isy tendra que revisar los cuerpos en busca de algo anormal, por las marcas creo que puede ser un Wendigo- dice la pelinegra.
-Concuerdo con Cala, mientras mas rápido lo atrapemos mejor- siguió el castaño- no quiero que mas personas salgan lastimadas por culpa de su hambre.
-No creen que seria mas astuto? Ya saben ocultar los cadáveres es algo que les gusta hacer, en cambio este los deja desperdigados por el bosque como si quisiera llamar la atención.
-Fuimos a las escenas del crimen y no encontramos nada, puede ser que este ocultando su rastro pero no existe crimen perfecto y menos cuando esta buscando comida o atención.
-Debe haber algo que se le olvido, alguna herida o mordida en el cuerpo. Me encargare personalmente de analizar el cadaver y les enviare un informe detallado de cada cosa que encuentre.
-Llámenme si necesitan algo- la seriedad predominando en su voz- como su alfa debo estar al tanto de estas cosas, me gustaría ayudarlos mas pero lamentablemente no soy del FBI.
-Tranquilo hermanito- le sonrió la ojiverde- podemos encargarnos de esto, además ya faltaba un poco de acción no es lo mismo que estar en Beacon Hills.
-Tiene razón, amo mi trabajo pero no se le compara a las aventuras y peligros que tiene Beacon Hills.
-Lo bueno es que la manada cuida el pueblo- sonrió melancólico se fueron del pueblo para cumplir sus sueños pero extrañaban a su manada.
-Apestan a melancolía y tristeza- comento entrando a la cocina- Buenos dias familia.
-Buenos dias Creepywolf.
-Buenos dias Tio Pet- saludo agitando su mano.
Los otros dos solo asintieron y siguieron comiendo como si nada, a los minutos Stiles dejo su plato en el fregadero seguido de Isaac y Cala, subieron a alistar sus cosas para su jornada laboral.
-Bueno, adios nos vemos en la noche- se despidieron.
Con los años Stiles había cambiado su Jeep a un Audi negro, si extrañaba a su Roscoe pero lamentablemente se había hecho añicos cuando choco contra un arbol al escapar de un loco con sed de venganza.
Isaac por otro lado adquirió una Kawasaki serie Z, haciéndolo ver como todo un chico malo aun que sea un terroncito de azúcar, era una celebridad en su area al ser tan joven y guapo cual estrella de Hollywood.
ESTÁS LEYENDO
Entre Manadas Y Asesinos 《Actualizaciones Lentas》
FanfictionCrossover de Teen Wolf y Criminal Minds. Stiles Stilinski, Isaac Lahey y Cala Hale son nuevos agentes del FBI todo iba bien en su trabajó, hasta que se toparon con un caso que involucraba a un sobrenatural. Por cosas del destino o mas bien por cul...