ANTERIORMENTE
-Como encontraron el deposito, mejor aun como pasaron tanto tiempo sin ser descubiertos?
-El deposito lo encontraron Lydia y Jordan, miembros de la manada digamos que tienen un radar para los cadáveres y la muerte- explico- Déjame decirte que tampoco creería si me dijeran que esa familia come humanos eran totalmente normales a excepción de su olor.
-Me gustaría ayudar pero no se muy bien como, todo esto aun es nuevo para mi.
-Con el tiempo te acostumbras.
Siguieron hablando de varios temas y Spencer se sentía cómodo pues el rubio era capaz de seguir sus cambios radicales de conversación, pero claro que Isaac podría seguir el ritmo lleva toda una vida con Stiles quien era incluso peor que aquel perfilador.
▪︎°▪︎°▪︎°▪︎°▪︎°▪︎°▪︎
Nunca espero presenciar aquello que sucedía ante sus ojos, Aaron Hotchner estaba teniendo una dura discusión con los agentes Hale y Stilinski acerca de su actuar por la custodia del desaparecido Connor O'Donell, quien había resultado ser el pequeño beta que ataco al forense bajo las ordenes de beta adulto que destrozo medio séptimo piso, el chico de apenas dieciocho pidió formar parte de la manada Hale a pesar de las negativas del otro hombre y claro que Stiles no dudo en aceptarlo al ver su reticencia a ir con el sujeto.
Fue el Hale mayor quien pregunto por su familia luego de que la otra manada abandonará el edificio llevándose consigo al otro beta, siendo así que mientras el joven se disponía a hablar Isaac junto a Spencer bajaban las escaleras para ir nuevamente a la sala.
▪︎>▪︎>▪︎>▪︎>▪︎>▪︎>▪︎>▪︎>▪︎>▪︎>▪︎>▪︎>▪︎>▪︎>▪︎>▪︎>▪︎
Isaac bajaba seguido del agente Reid, mientras comentaba que al parecer el chico decidió quedarse con ellos ya que percibía su presencia en la sala.
-Que hay de tu familia chico?
-Vivo con mis padres- respondió con nerviosismo aparente- me abandonaron en el bosque hace unos dias fue entonces que algo me ataco, cuando desperté descubrí que era esto que soy ahora Paul, el hombre con el que estaba me encontró y me ayudo a entender un poco lo que estaba pasando. Luego me dijo que debíamos sacar a otros lobos de este territorio porque era nuestro y ustedes lo estaban invadiendo.
-Como te llamas?- pregunto la una chica entre ellos.
-Connor, Connor O' Donell- respondió en voz tan baja que de no tener supersentidos no lo escucharia, como fue el caso de Reid.
-Exactamente cuanto llevas transformado?- fue turno del Alfa de preguntar.
-Dos dias.
-Lo controlas muy bien- le sonrió el chico de lunares- por lo general los adolescentes se descontrolan fácilmente, te lo digo yo que lo se mejor que nadie he estado lidiando con ellos desde que tengo dieciséis.
-Te he visto antes, eres Connor O'Donell tus padres reportaron tu desaparición el miércoles- hablo de pronto el genio- debo decirle a Garcia que descarte tu desaparición del caso y llevarte a tu casa.
ESTÁS LEYENDO
Entre Manadas Y Asesinos 《Actualizaciones Lentas》
FanfictionCrossover de Teen Wolf y Criminal Minds. Stiles Stilinski, Isaac Lahey y Cala Hale son nuevos agentes del FBI todo iba bien en su trabajó, hasta que se toparon con un caso que involucraba a un sobrenatural. Por cosas del destino o mas bien por cul...