C U A T R O

554 59 3
                                    

ANTERIORMENTE

-Hay alguien en el bosque, podría ser a quien buscamos- susurro para que solo ellos lo escuchen.

-Mierda, necesitamos distraer a los agentes- hablo en el mismo tono- Derek y Peter no tardan en llegar podremos acabar con esto de una vez pero no podemos con todos ellos aqui.

-Creo que eso no se va poder- señalo hacia atrás donde Morgan y Reid se adentraban al bosque.

-Tiene que ser una puta broma- exclamo la chica al ver como estos eran seguidos por los demás agentes.

-No nos queda de otra vamos tras ellos- comenzó a adentrarse entre los arboles seguido de los lobos.

︎°▪︎°▪︎°▪︎°▪︎°▪︎°▪︎°▪︎



Isaac, Stiles y Cala corrían muy por delante de los agentes y oficiales adentrándose cada vez mas en lo profundo del bosque donde el olor a sangre era muy fuerte, iban siguiendo el rastro que dejo aquella criatura al parecer la mujer no había sido suficiente para calmar su inminente hambre.

-Mierda estoy cansado- se quejo sin parar de correr y con la respiración agitada.

-Te dije que debes reforzar tu resistencia y no me hiciste caso.

-Estaba cansado, tu estúpido hermano me mantuvo despierto toda la estúpida noche.

-No quería saber eso.

Un gruñido a su derecha la hizo girar encontrándose con su hermano y Peter también corriendo tras aquel rastro.

-Isaac, Cala ustedes vayan por la izquierda trataremos de cerrar su camino- ordeno el moreno- Stiles sigue en linea recta, Peter y yo nos encargaremos de cubrir el lado derecho.

Todos acataron la orden del Alfa sin rechistar, Isaac y la morena iban lo mas rápido que podían cuando divisaron a quien iban siguiendo a simple vista era un hombre normal e incluso guapo pero sus ojos se mantenían tras una fina capa de gris casi blanco.

Corrieron mas rápido con la chica yendo unos pasos por delante del rubio, aquel sujeto corría con todas las ganas intentando escapar de sus persecusures sentía que en cualquier momento seria alcanzado por estos cosa que ocurrió minutos después vié...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Corrieron mas rápido con la chica yendo unos pasos por delante del rubio, aquel sujeto corría con todas las ganas intentando escapar de sus persecusures sentía que en cualquier momento seria alcanzado por estos cosa que ocurrió minutos después viéndose rodeado por la manada, jugo su ultima carta y salio disparado en dirección al único humano siendo tacleado rápidamente por el alfa.
Negándose a dejar que lo atrapen sin luchar comenzó una pelea con el moreno sobre el, rodaron por el bosque entre puños y arañazos yendo a parar a una pequeña zanja entre los arboles, inmediatamente fueron seguidos por el humano y los lobos quienes se dejaron caer por el inclinado camino.

Entre Manadas Y Asesinos 《Actualizaciones Lentas》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora