S I E T E

168 22 0
                                    

ANTERIORMENTE

-Explicale- pidio el castaño al ojiavellana.

-Lo hare, no se preocupen.

Isaac reafirmo su agarre y junto al ojiwhisky abandonaron la oficina de la hacker, ignoraron olimpicamente las miradas de los agentes de la UAC dirigiendose al ascensor, cada ciertos segundos observaba a la ojiverde asegurandose de que este comoda mientras bajaban, nuevamente ignoraron todo para ir hasta el auto del Stilinki marchandose de las instalaciones del FBI.

Ahora solo quedaba esperar que la pelinegra este bien y despierte pronto, solo hasta entonces su corazon podria volver a latir con normalidad y su preocupacion se iria.

Derek tendria que dar muchas explicaciones porque algo le decia que era el culpable de todo aquello, y el instinto de Stiles nunca falla.

_____________________________________
Entre Manadas y Asesinos
_____________________________________

"La verdadera posesión de un hombre es su memoria. En nada más es rico, en nada más es pobre."
-Grimm 4x02.

Las horas corrian en una larga espera agobiante y Cala aun no daba señales de despertar pronto, decidieron que era mejor no decirle nada al alfa hasta que vuelva a casa ya que tenia una importante junta y el estado de la beta no era tan preocupante ahora que habia sido tratada por el Druida amigo de Peter.

-¿Crees que tarde mucho en despertar?

-No lo se Isaac, solo nos queda esperar- contesto viendo a su amigo- ¿que va pasar ahora? ¿Ira tras aquel hombre? Estoy casi 90% seguro de que Derek tiene algo que ver con esto.

-Por que lo dices- dijo Peter entrando a la habitacion.

-No crees que es sospechoso que ella no recuerde nada y todo ocurrio en el lapso en el que Derek se hizo alfa? Recuerda que ella no fue con el a Beacon Hills tras la muerte de Laura, si no que Derek la trajo luego de casi cinco meses y siempre cuidaba su comportamiento hasta el punto de parecer un maniatico.

En cierto punto las cavilaciones del Stilinski tenian sentido para los lobos, uniendo hilos y recuerdos casi olvidados era evidente que habia algo que Derek no menciono acerca de su hermana menor.

-¿Tienen el expediente Kian? Quizas haya algo importante que estamos ignorando.

-Ire por la carpeta- rapidamente dejo la casa para ir a su auto.

Segundos despues regreso a la sala, le extendio la carpeta al mayor quien no tardo en leer su contenido.

-Profesor de aleman y economia- tan pronto como lo dijo recordo algo- Cala habia dicho que aprendio aleman en la preparatoria, y segun sus recuerdos ella iba a las clases de este sujeto, asi que se conocieron alli.

-¿Relacion con una alumna y menor de edad? Ya podemos agregar un par de cargos a su historial.

-Podemos decir lo mismo de Derek- dijo el rubio y el castaño lo vio de mala manera- ¿Que?

-Nada.

-Vive en las afueras de Nueva York, tiene mucho dinero, y aparece y desaparece cual fantasma- su mente ya estaba maquinando la forma de investigar mas a fondo al hombre sin levantar sospechas- Hablare con Chris.

Entre Manadas Y Asesinos 《Actualizaciones Lentas》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora