C I N C O

475 59 6
                                    

ANTERIORMENTE
-

Por ahora vamos a centrarnos en lo mucho que nos van a regañar por no ser de utilidad en el caso de los de la UAC.

Los tres agentes se observaron unos a otros siendo por primera vez consientes de que lo dicho por la menor era verdad, ellos desaparecieron sin dejar rastros después de haber insistido en ser participe del caso, con pesadumbre salieron de la casa con un Peter burlándose de ellos por su incompetencia.

-Luego dicen que el bruto es Scott.

-Cállate anciano, encontraremos la forma de librarnos de esta.

Cada uno abordo sus vehículos marchando hacia su lugar de trabajo dispuestos a enfrentar los problemas en los que se habían metido por culpa de su mala memoria y James.

▪︎°▪︎°▪︎°▪︎°▪︎°▪︎°▪︎°▪︎°▪︎

Dos semanas después de su comportamiento nada profesional con los agentes de la UAC, habiendo recibido la regañada del mes por parte del director de dicha area, no volvieron a trabajar juntos en otros casos dando tanto a Stiles como a su cuñada el pase libre para investigar todos los casos sin resolver y otros nuevos es su propia sección, siendo Spencer el encargado de pasarles información de cada caso que tenían para asegurarse de no ser algo sobrenatural, aunque en vista de la manada el chico era bastante bueno en su trabajo por lo cual solo acudía a los lobos para confirmar que nada este fuera de lugar. En esas dos semanas habían observado varios expedientes marcados como crímenes sin resolver entre ellos resaltaban dos, no era que los demás fueran irrelevantes pero ambos expedientes en verdad llamaban la atención, llevados por la curiosidad reabrieron ambos casos.

El primero consistía en una sangrienta masacre de una familia entera, la razón? Nadie sabia cual era, el segundo expediente trataba de varias jóvenes de diferentes distritos siendo asesinadas brutalmente todas con una flecha clavada directamente en el corazon como estocada final ya que según los registros la causa de muerte de las jovencitas era la flecha.

-Investiguemos el caso del cupido asesino- propuso.

-Estoy de acuerdo- respondió el de lunares.

Su investigación comenzó siendo un laberinto interminable, cada prueba los llevaba a callejones sin salidas como si el culpable de los asesinatos nunca hubiera estado allí. Fue visitando la casa de una de las victimas que hallaron algo interesante que habían visto en los cadáveres, Amelia Onessie al igual que las demás mujeres llevaba una rara marca cerca del abdomen misma marca que aparecía como portada en unos de los libros de la casa de la joven, convencer a los padres de la chica fue bastante fácil teniendo su consentimiento para continuar con la investigación se retiraron para visitar las casas faltantes. Tal y como esperaban encontraron el mismo libro en las habitaciones, volvieron a su oficina para continuar.

-Mira esto- señalo una fecha escrita con tinta roja al final del libro.

-Aqui- mostró otra fecha en el libro que el tenia- este otro también lo tiene- dice abriendo otro.

-En estos tambien- en total había seis libros, acerco uno lo suficiente para olfatear- es sangre.

-Donde vi estas fechas antes?- se pregunto comenzando a mirar los papeles en su escritorio- Deben estar por aqui estoy seguro.

Entre Manadas Y Asesinos 《Actualizaciones Lentas》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora