Favorite color

122 10 0
                                    

Algo azul y no cualquier azul, debía ser un azul igual al de sus ojos. Una de las cosas que Bokuto más ama en el mundo, la mirada de Akaashi.

Si bien Akaashi era la seriedad en persona, en privado no. Bokuto siempre sacaba su mejor lado y este adoraba ver la manera en como sus ojos se entrecerraban cuando reía, era una de sus cosas favoritas.

Al ojiazul por su lado le fascinaba la idea de tener alguien con quien no podría aburrirse jamás y ese alguien era su novio.

Simplemente lo amaba mucho y su aniversario con Bokuto se acercaba cada vez más y es por eso que se encontraba en una caza incesante de 4 regalos, por los años que cumplirían juntos.

Desde el año pasado se había puesto la tarea de prestar atención a cosas que su novio pidiera aunque no haya sido de manera directa. Recuerda muy nítidamente que hace un tiempo el peli-gris se había quedado viendo unos anillos en el centro comercial, con la excusa que su mamá cumplía años. Cosa que le causaba a Akaashi ya que estaba viendo anillos de compromiso, pero se hizo de la vista gorda.

Se encontraba en ese mismo local, acompañado de Kuroo, buscando un anillo de compromiso con alguna piedra de color azul, el color favorito de Bokuto.

La empleada del lugar había sacado una enorme caja llena de juegos de anillos de promesa, tenía una visión muy específica de lo que estaba buscando. Algo azul.

—¿No tendrá algo con cristales azules? — preguntó mientras observaba las demás opciones. La señorita asintió y los dejó solos.

—¿Por qué azul? Hay muchas opciones... mira ese es demasiado lindo. —

—Azul es su color favorito, le recuerda a mis ojos. — dijo despacio, con un evidente sonrojo invadiendo sus mejillas.

Después de unos minutos la mujer estaba de vuelta con otra bandeja de anillos, de los cuales unos a juego captaron la atención de Akaashi.

Eran dos, de color plateado, uno tenía una hermosa piedra azul en el centro, nada ostentosa. Al contrario era muy discreta y el par tenía una serie de cristales azules pequeños que se intercalaban con unos cristales blancos.

—Me llevaré ese par —

—Son de titanio, y tienen garantía. Si se les cae algún cristal no dude en traerlos.— metió ambos anillos en la típica cajita aterciopelada. —¿Sería todo? — Akaashi asintió.

Llevaba ahorrando un año para su aniversario número 4, se había conseguido un empleo y a cambio de una remuneración ayudaba a su mamá a hacer mandados. Así que, a final de cuentas, no se le hizo un gasto monumental.

— Son hermosos, Akaashi. Espero que le gusten al búho. — Kuroo sonrió al ver la cajita que sostenía el otro.

—Créeme, se que lo harán —

🧸Nota

Hola!! bienvenidas/os a esta nueva mini historia que estaré escribiendo, espero que les guste y me acompañen en este viaje<3

—Ale

Favorite ThingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora