( desire, ten )
franed⠈⠂✧ ── · ✦ · ── ✧⠐⠁
Los relámpagos ondearon silenciosamente a través de las nubes sobre una carretera llena de tráfico. Inclinándose sobre el volante, el conductor del autobús miró hacia los cielos que se oscurecían por delante.
El entrenador miró por encima del hombro, un silbato colgando de sus labios. Respiró un leve gruñido de disgusto por la tormenta. Hasta que algo llamó su atención en el espejo retrovisor.
Una explosión del silbato sorprendió a un adolescente que estaba parado para hablar con una chica en el asiento detrás de él. —¡Siéntate! —Gritó el entrenador. El adolescente se dejó caer de nuevo en su asiento poniendo los ojos en blanco.
Ethan se sentó junto a Danny mientras revisaba su teléfono en busca de un mensaje del resto de la manada Alfa sobre Ennis, pero no se habían escuchado noticias. A su lado, Danny vio a Ethan volver a guardar el teléfono en su bolsillo con un suspiro de frustración.
—¿Estás bien? —Preguntó Danny, preocupado.
Ethan frunció el ceño. —Sí, ¿por qué?
—Es como la tercera vez que revisas tu teléfono en cinco minutos.
Ethan suspiró mientras miraba por la ventana. —Espero un mensaje.
—¿Algo importante?
Ethan se volvió hacia Danny. —No, nada —Girándose, miró subrepticiamente por el pasillo a Scott y Stiles sentados en uno de los asientos traseros.
* * *
El autobús chocó contra un bache en la carretera y Scott se sentó con un grito ahogado, atrayendo la atención de Stiles.
Stiles parecía extremadamente preocupado por su amigo. —¿Estás bien? —Scott asintió, pero con expresión de dolor—. No deberíamos haber venido —Stiles continuó.
—Teníamos que venir. Hay seguridad en grupo.
Stiles hizo una mueca. —También hay muerte en grupo. Lo llaman masacre. Baño de sangre, carnicería, matanza... —Se interrumpió cuando notó que Scott apenas escuchaba, el pecho subiendo con dificultad para respirar—. Le voy a decir al entrenador que pare.
Scott colocó una mano enérgica en su brazo antes de que pudiera moverse a cualquier parte. —No, estoy bien.
—No te ves bien.
—Estaré bien para cuando lleguemos a la reunión.
Stiles fue persistente. —Déjame echarle un vistazo —Tomó el dobladillo de la camisa de Scott, pero puso una mano sobre él.
ESTÁS LEYENDO
DESIRE ━━ stiles stilinski ³ ✓
FanfictionDESIRE. ❛ QUIERO QUE ME QUIERAS OTRA VEZ ❜ Con un regreso placentero vienen consecuencias desagradables para Isabelle Nightly mientras ayuda a sus amigos a luchar por la supervivencia. ¿Mencionó ella que su vecino...