chapter twenty six!

2K 275 27
                                    






( youth, twenty six )sleepless nights

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( youth, twenty six )
sleepless nights

⠈⠂✧ ── · ✦ · ── ✧⠐⠁




Stiles e Isabelle habían estado saliendo durante aproximadamente un mes y, honestamente, ninguno de ellos podría estar más feliz. Resolvieron algunos problemas relacionados con el engaño de Stiles sobre su hermano, pero con la explicación de Dan, ayudó a acelerar el proceso.

Por supuesto, cuando sus amigos se enteraron, hubo un cierto zumbido en el aire con la alegría de las buenas noticias para el grupo en lugar de las malas noticias normales que parecían recibir constantemente.

Pero a pesar de las buenas noticias, el grupo estaba sufriendo terriblemente. Scott, con sus nuevos poderes y estatus alfa, estaba luchando por mantener su lado lobo bajo control y se encontró alucinando su transformación y había tenido sueños de perder el poco control que tenía y causar caos en su ciudad natal.

Allison no fue mucho mejor, aunque no tuvo que lidiar con el control sobrenatural. Ella también estaba alucinando, pero los suyos se centraban en los muertos. Su tía psicótica Kate estaba rondando vivamente a la cazadora, haciendo que la morena estuviera en alerta máxima constantemente y sus nervios se sacudieran.

Quizás la persona más afectada sería el propio Stiles. A pesar de su nueva novia (a la que amaba mucho), sufría de terrores nocturnos casi todas las noches, ataques de pánico de forma habitual y una abrumadora sensación de pavor absoluto que parecía aparecer al azar.

Como era habitual en Stilinski, se guardó estos síntomas tanto como pudo. Su padre, que acababa de introducirse en el trabajo sobrenatural de Beacon Hills, tuvo que ir corriendo a la habitación de su hijo la mayoría de las noches y despertarlo de su estado de gritos mientras se revolvía en la cama.

Al ver que Dan tenía una regla de que Elle tenía que estar de vuelta en la casa a las once (en la típica forma protectora de hermano mayor), la pareja mantuvo la regla, pero luego se quedó despierta hasta más tarde para hablar a través de sus ventanas.

Una noche, tanto él como Elle dejaron las ventanas abiertas después de hablar a través de ellas durante una hora. Elle se despertó con unos gritos que parecían venir del exterior. La rubia frunció el ceño y se acercó a la ventana para ver cuál era la conmoción. Mientras miraba hacia afuera, pudo ver a su novio agitándose mientras el Sheriff trataba de calmarlo y despertarlo.

Elle se quedó mirando la situación con la boca abierta, ¿qué podía hacer entonces? Parecía haberse despertado y estaba siendo consolado por su padre, quien actuó como si esto fuera algo normal. Volvió a la cama con pensamientos arremolinándose en su cabeza sobre por qué él nunca dijo nada.

* * *

Elle sabía que Stiles iba a la casa de Scott y esperó hasta que el jeep salió del camino antes de llamar a su casa. La puerta se abrió para revelar al Sheriff. —Oh, hola Elle. Stiles acaba de salir...

DESIRE ━━ stiles stilinski ³ ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora