chapter thirty four!

1.7K 211 22
                                    






( youth, thirty four )illuminated

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( youth, thirty four )
illuminated

⠈⠂✧ ── · ✦ · ── ✧⠐⠁





Después de un día agotador en el que Dan le enseñó a controlar su magia, se sintió aliviada de que le dijeran que habían terminado por ese día. Justo antes de ir a darse una ducha, recibió un mensaje de texto de Lydia contándole sobre una fiesta esa noche en el loft Hale. Le pareció extraño que tuviera lugar en casa de Derek, pero no era su problema si él regresaba temprano.

Se dio una ducha rápida antes de configurar varias opciones de atuendo. Lydia había exigido que tanto ella como Allison se prepararan en la casa de la rubia fresa, ya que no habían tenido "tiempo de calidad de chicas" juntas durante bastante tiempo. Lo sobrenatural siempre parece imponerse.

Ella le envió un mensaje de texto a Stiles preguntándole si iría a la fiesta y recibió una respuesta diciendo que intentaría hacerlo si pudiera. Ella sonrió nerviosamente, sin estar 100% segura de cómo actuar con él después de su charla con Dan esa mañana. Metió los atuendos en un bolso y se dirigió a lo de Lydia.

* * *

Cuando llegó allí, Lydia y Allison ya estaban extendidas en la cama de Lydia esperándola. Pusieron música y charlaron casualmente hasta que vieron a Elle en la puerta.

Inmediatamente fue bombardeada con preguntas sobre por qué no estaba en la escuela a lo que simplemente respondió que Dan necesitaba su ayuda con algo. Él le había dicho que no tenía permitido contarle a nadie lo que habían discutido hasta que pudieran probarlo adecuadamente.

—Sabes, Stiles vino a la escuela hoy con una gran sonrisa en su rostro —Lydia le dijo a la chica rubia que trató de ocultar su propia sonrisa.

Allison se animó. —Conozco esa sonrisa. Lydia, ¿no reconoces esa sonrisa?

Lydia trepó hacia Elle y retiró su mano. —Reconozco esa sonrisa. ¡Esa es la sonrisa de 'Acabo de tener sexo con mi novio'!

Elle gimió y se dejó caer en la cama. —Sabía que lo descubrirías.

Allison sonrió con simpatía, sabiendo que Lydia puede descontrolarse un poco por estas cosas. —Él era virgen, ¿verdad?

Lydia se burló. —¿Lo has visto? ¡Por supuesto que lo era!

Allison puso los ojos en blanco ante la banshee. —¿Tú lo eras?

Elle negó con la cabeza y se sentó.
—No, tuve una aventura de verano hace uno o dos años y la perdí con un chico. De todos modos, no me importa mucho. No significó nada.

Lydia tarareó de acuerdo mientras ella y Allison se miraban a los ojos. —Sabes que él está como, enamorado de ti, ¿verdad?

Elle la miró con los ojos muy abiertos. No le gustaba oír eso en voz alta. —No ha dicho nada.

DESIRE ━━ stiles stilinski ³ ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora