( youth, fourty one )
the final⠈⠂✧ ── · ✦ · ── ✧⠐⠁
Habían pasado unos días desde los eventos en la escuela. Nadie había visto a Isabelle desde entonces, ni siquiera Lydia. Stiles le había enviado un mensaje de texto de tristeza singular, pero decidió dejarla en paz. Scott había llamado y enviado mensajes de texto varias veces, pero Lydia llamaba en el tiempo libre que tenía.
En ese momento, Lydia estaba parada en su casillero, Kira estaba con ella pero no estaba prestando atención a lo que estaba diciendo, la pelirroja tenía cosas más importantes en las que pensar.
—Desearía poder decirle algo. Desearía poder decirles algo a todos. Pero no sé cuánto espacio o cuánto tiempo se supone que debo darles. Y sé que todavía soy la chica nueva en la escuela.
La pelirroja le dedicó una sonrisa educada cuando otra conversación llamó su atención. Se volvió para ver al entrenador bajando los escalones con Malia Tate. —¿Alguna vez has hecho atletismo? Quiero decir, tienes una excelente definición muscular.
—No por mucho tiempo.
—A veces huía de los pumas que intentaban comerme.
—He tenido el mismo problema. Entonces, escucha, vamos a empezar despacio. Ya sabes, algunas clases aquí y allá. No te preocupes. Aprenderás rápido.
—Eso intento —Ella sonrió al pasar junto a Lydia y Kira.
Lydia solo pudo devolverle una sonrisa forzada. Ella sabía que algo sucedió entre Malia y Stiles durante su estadía en Eichen House. Elle le había dicho mientras estaban atrapados en Oak Creek que algo sucedió, pero nunca pudo entrar en detalles.
* * *
Isabelle finalmente se armó de valor para llamar a la puerta McCall. Melissa la abrió e inmediatamente llevó a la chica rubia a un abrazo, alisando su cabello. —Scott está arriba con Stiles, cariño.
Isabelle asintió agradecida y comenzó a subir las escaleras. Llegó a la cima y vio que la puerta del dormitorio de Scott estaba abierta.
—Está bien. No lo pienses demasiado. Solo deja que pase.
Ella frunció el ceño y fue más adentro. Scott estaba allí con Stiles en su cama y Malia Tate. Observó las garras de Scott y vio como Malia hacía lo mismo, una sonrisa aparecía en su rostro.
—¡Ah, wow! —Malia se dio la vuelta para mostrarle a Stiles acercándose mucho a su rostro antes de darse cuenta de que sus garras aún estaban fuera.
—Oh, lo siento mucho.
Malia apartó sus garras mientras ella y Stiles se miraban el uno al otro con brillantes sonrisas en sus rostros. —Eso es... ¡Sí!
ESTÁS LEYENDO
DESIRE ━━ stiles stilinski ³ ✓
FanfictionDESIRE. ❛ QUIERO QUE ME QUIERAS OTRA VEZ ❜ Con un regreso placentero vienen consecuencias desagradables para Isabelle Nightly mientras ayuda a sus amigos a luchar por la supervivencia. ¿Mencionó ella que su vecino...