chapter thirty three!

1.8K 210 28
                                    






( youth, thirty three )illuminated

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( youth, thirty three )
illuminated

⠈⠂✧ ── · ✦ · ── ✧⠐⠁





—Entonces, ¿cuándo llegaron ahí? —El agente McCall preguntó a los cinco adolescentes en la comisaría. Después de las actividades de la noche que involucraron al bombardero William Barrow tratando de matar a Kira con Scott, Stiles, Elle y Lydia en la escena del crimen, todos fueron interrogados.

—Al mismo tiempo —Stiles le respondió honestamente.

—¿Al mismo tiempo que quién?

—Al mismo tiempo que yo —Scott le dijo a su papá.

—¿Por coincidencia?

—¿Qué quiere decir con coincidencia? —insistió Stiles.

—Eso es lo que les estoy preguntando. Ustedes dos llegaron al mismo tiempo. ¿Fue una coincidencia?

—¿Me estás preguntando a mí? —Preguntó Scott.

Stiles se volvió hacia su amigo. —Creo que me está preguntando a mí.

—Creo que les está preguntando a los dos —Lydia bromeó con los adolescentes desde su posición al lado de Elle.

—Está bien, déjenme responder las preguntas. Déjenme hacer las preguntas. Solo para tener esto absolutamente claro. Barrow estaba oculto en el armario de química de la escuela. Alguien le dejó un mensaje en código en la pizarra diciéndole que matara a Kira. Luego Barrow se llevó a Kira a una subestación de energía y la ató con la intención de electrocutarla, lo que dejó sin luz a toda la ciudad —El agente McCall resumió.

—Suena correcto —Elle estuvo de acuerdo.

—¿Cómo sabías que la llevaría a una central eléctrica?

—Bueno, porque él era un ingeniero eléctrico. Entonces, ¿a dónde más la llevaría? —Stiles respondió.

—Esa es una deducción increíble, Stiles.

—Sí, ¿qué puedo decir? Soy como mi papá. Traba en la policía —Stiles le guiñó un ojo y señaló a su padre, quien trató de ocultar una sonrisa.

—Stiles, solo, eh... Solo respóndele al señor —el Sheriff le dijo a su hijo.

—Adivinamos lo correcto —El chico se encogió de hombros.

—¿Qué estaban haciendo ustedes dos? —El agente McCall dirigió su pregunta a Scott y Kira.

Los adolescentes alternaron sus respuestas entre "Comiendo pizza" y "Comiendo sushi", antes de decidirse por ambos.

El agente McCall se volvió hacia el sheriff Stilinski. —¿Les crees esto?

—Para ser honesto, no he creído una palabra a Stiles desde que aprendió a hablar. Pero creo que estos niños se encontraban en el lugar correcto en el momento correcto y esa chica sentada ahí tiene mucha suerte.

DESIRE ━━ stiles stilinski ³ ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora