"23"

1K 232 79
                                    

Las cosas habían mejorado, técnicamente. Ya el tiempo de castigo y suspensión había terminado y era el tercer día desde que TaeHyun volvía a clases. Y por alguna extraña razón, al principio se había emocionado, pues mientras que se alistaba con su uniforme y se miraba en el espejo sonriendo de manera boba, por su mente solo pasan una y otra vez las imágenes de Choi BeomGyu corriendo hacia él para soltarle el clásico ¡hola, pequeño Tyun, me gustas! y así alegrar por completo su mañana.

Él no lo admitiría, pero se estaba acostumbrado a aquello, y le agradaba. En el fondo ya y hasta se había planteado la idea de que quizá BeomGyu si le gustaba un poquito.

Pero solo un poquito, eh.

Jamás se había considerado homosexual. De hecho, ni siquiera se había puesto a pensar en su sexualidad hasta que BeomGyu se le acercó, y aunque en un principio eso lo había hecho entrar hasta en crisis existenciales, por el momento y hasta la fecha, al menos ya era capaz de asimilar las cosas con más calma.

BeomGyu le parecía lindo. Le gustaba como lo trataba. Y sí, era un chico, pero, ¿y qué?

Nadie tenía porqué enterarse.

—Quizá sí somos novios en secreto... —musitó frente al espejo, distraidamente. Pero cuando cayó en cuenta de lo que dijo, entró en pánico— ¡¿Novios!? ¡¿Qué?! ¡Kang TaeHyun, no pienses en voz alta! —se autoregañó, señalando a su reflejo con el rostro enfurruñado y teñido en rojo por la vergüenza.

Y sin poder evitarlo, se miró en el espejo, en silencio, pensando...  pero a los segundos, no se aguantó y comenzó a reírse.

—Dios mío, me siento tan gay...

> Y lo peor de todo es que me emociona.

> ¿Por qué estoy tan feliz? Es solo ir a la escuela.

> ¿BeomGyu también comenzará a asistir?

> Me veo sereno en el espejo, pero Dios, estoy gritando internamente. AY.

> No me río, no me río, no me río.

Y así como si nada, Kang comenzó a carcajearse. No lo pudo evitar, su alegría era genuina y él sabía lo que significaban aquellas cosquillas en su estómago. Y le daba risa el hecho de estarse riendo cuando era un tema serio y que la verdad tras todo eso, era que sí, horriblemente, le gustaba BeomGyu y estaba contento en eso.

—Soy gay. Épico.

Lo único que arruinó toda su felicidad aquel día, fue que cuando llegó al instituto, Huening no se despegó de él en todo el día porque, según él, lo había extrañado, y que cuando por fin sonó la campana del receso y la oportunidad de ver a BeomGyu se le dio, no fue como él se lo esperaba.

Vio a Choi por los pasillos, y se emocionó. Pero como si nada, BeomGyu simplemente había pasado de lado junto a su amigo JungKook, donde lo único que había recibido por su parte, había sido una mirada triste y cero palabras.

Otras tantas veces, TaeHyun buscaba con la mirada al mayor, viendo si por allí no andaba el chico para así poder esperarlo y recibir las atenciones y palabras bonitas de Choi. Pero siempre que se lo encontraba, BeomGyu no hacía nada. Sólo lo miraba, bajaba la cabeza y sin más, lo ignoraba.

Sí. Choi BeomGyu lo estaba ignorado. Y a TaeHyun le hubiese gustado que eso, no le hubiese dolido tanto.

Hola, te amo. | C.BG + K.TH | OBRA CANCELADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora