(╯3╰)
¿Sabes lo que me resulta curioso? Que él siempre fue tan hablador con todos. ¡Con todos menos con nosotros!
¡Es tan cruel!♪♪♪♪♪+×+♪♪♪♪♪
—TaeHyun es lindo.
Choi suspiró de manera soñadora, recargando el rostro sobre la palma de su mano mientras lo observaba pasar junto a sus dos amigos, rumbo a una mesa cualquiera de la gran cafetería. Su amigo a su lado, escupió parte de su bebida al oírlo. Comenzó a carcajearse.
—¿Hablas enserio? —inquirió, alzando una ceja de forma burlona. BeomGyu arrugó la frente al escucharlo y lo observó de reojo— Oh, maldición, hablas enserio.
—Claro que hablo enserio. —murmuró, volviendo su vista al frente y sonriendo nuevamente al ver a Kang robarle una gomita en forma de oso a uno de sus amigos, lo cual dio inicio a una pequeña pelea— Sólo míralo, es adorable.
Su acompañante chasqueó la lengua.
—Si tú lo dices.
BeomGyu giró la cabeza para aboservar a su amigo, quien de manera desinteresada miraba a su alrededor mientras que se llevaba una papa frita a la boca. Frunció el ceño, y JungKook al sentirse observado, miró de reojo a Choi, observando el gesto molesto en su cara.
—Oye, ya, ¡no me veas así de feo! —rió, lanzándole una papa. Choi esquivó el alimento y rodó los ojos— ¿Por qué no vas y le hablas? —inquirió, sonriendo y volviendo a comer.
A BeomGyu casi se le salen los ojos de la sorpresa. Miró al azabache con espanto, y él simplemente se empezó a reír.
—¿Estás loco, acaso?
—¿Loco? ¿Yo? —se señaló Kook, con fingida sorpresa— ¿Y por qué?
—¿Cómo qué por qué? —chistó, sonriendo incrédulo— ¿Cómo me sugieres que vaya a hablarle? ¡Es una locura!
El azabache volvió a reír, mientras que negaba con la cabeza. Choi se cruzó de brazos, esperando una respuesta.
—¡Venga ya! No es para tanto.
BeomGyu cerró los ojos y elevó las cejas, su amigo era un tonto, y solo decía tonterías. ¿Cómo pretendía que fuese él a acercarse a Kang TaeHyun? ¿con qué excusa? ¿para decirle qué? TaeHyun no era una chica, y BeomGyu no tenía ni la más pálida idea de como podría llegar hasta él sin morir de los nervios antes.
¡TaeHyun era demasiado lindo! Y el débil corazón de Choi no estaba preparado para lidiar con él.
—Sí es para tanto. —protestó. JungKook bufó— ¡JK, es demasiado bonito! ¿cómo puedo yo ir y acercarme? —el nombrado abrió la boca para responder, pero Choi lo calló, hablando antes— ¡Exacto! ¡no podría!
BeomGyu escondió su rostro entre sus brazos, estampando la cabeza contra la mesa y haciendo soniditos lastímeros. El azabache lo miró con los ojos bien abiertos a causa de la sorpresa.
¿Desde cuando Choi BeomGyu, el chico más carismático y sociable del instituto, no sabía como acercarse a alguien ordinario para hablarle?
Era completamente increíble, ¡no podía ser verdad! Algo no estaba bien.
Para nada bien.
ESTÁS LEYENDO
Hola, te amo. | C.BG + K.TH | OBRA CANCELADA
Fiksi Penggemar𝓗𝓸𝓵𝓪, 𝓽𝓮 𝓪𝓶𝓸 | BeomGyu es muy sociable, hablador y carismático, muy guapo también. Pero no puede estar cerca de Kang TaeHyun porque el carisma se le va a júpiter y pasa vergüenza por el simple hecho de respirar. TaeHyun hacía temblar a Be...