》 Un día antes de la TaeGyu-Fuga. 《
-Necesito un consejo.
BeomGyu se encontraba acercándose a su amigo, quien lo esperaba en la sala con los airpods puestos y sin realmente prestarle mucha atención a lo que Choi venía diciéndole.
-¿Macho o hembra? Tengo un tío que los vende.
-¿Qué..?
Choi se paró frente a Jeon, quién desde el sofá lo miraba con una ceja arqueada. Y sólo luego de darse cuenta de que el menor estaba con la música a todo volumen, comprendió lo que ocurría.
-Ay, no seas tonto, sácate eso. -se burló, llevando luego una de sus manos a la oreja del castaño para quitarle el airpod. JungKook trató de darle un manotazo, pero el mayor fue más rápido al retirar la mano.
-Pero si te oigo bien, pesado. -se quejó.
-¿Y los consejos siempre fueron de diferentes sexos? -se burló, logrando que con eso el menor pintara en su rostro una mueca estrepitosa de confusión.
-¿Consejos? ¿Qué?
-¿Qué? -lo imitó, exagerando la mueca- ¿Ves? Ni siquiera entendiste. -aseguró, comenzando a reír y causando que sus hombros se sacudieran de manera leve al compás de su ligera risa. JungKook empujó el interior de su mejilla con su lengua sin saber qué decir, y Choi al notarlo, agregó;- Mejor dime, ¿qué fue lo que entendiste, exactamente?
-Que querías un conejo.
Tanto Choi como Jeon se miraron a los ojos, en silencio, analizando. Y como si aquello fuese lo más gracioso del mundo, ambos chicos se carcajearon de manera poco disimulada, de paso asustando a una de las mucamas que iba pasando por ahí.
-Ahora que lo mencionas, quiero ambos.
-¿Ambos? ¿Qué ambos? -inquirió, tratando de recuperarse de sus risas, pero sin poder conseguir dejar de sonreír.
-Un consejo y un conejo. -rió- Pero luego hablamos de eso, primero lo primero.
-¿Y lo primero vendría a ser que yo, con mi asombroso intelecto y experiencia, te de consejos de vida o..? -BeomGyu lo observó expectante, sonriendo- ¿o qué?
-Pues sí, requiero de tu sabiduría en el mundo del amor. -recitó.
-Oh, el mundo del amor -masculló, imitando el tono poético de Choi al pronunciar tales palabras. BeomGyu tomó asiento en el sofá individual frente al menor, y Jeon agregó;-. Dime, joven criatura de Dios, ¿qué necesitas saber?
-Necesito saber cómo conquistar a mi amorcito. -le siguió el juego, conteniendo sus risas al ver como Jeon presionaba con fuerza los labios al tratar de mantenerse serio y no ahogarse ahí mismo con sus carcajadas.
-Prosiga, mi doncel.
-Bueno, yo a mi chico precioso, le digo siempre que me-
-Eh, Wait! ¿Chico? -inquirió, y ante el rostro confundido de Choi, negó con la cabeza, en falsa desaprobación- Ya decepcionaste al padre celestial.
ESTÁS LEYENDO
Hola, te amo. | C.BG + K.TH | OBRA CANCELADA
Fanfiction𝓗𝓸𝓵𝓪, 𝓽𝓮 𝓪𝓶𝓸 | BeomGyu es muy sociable, hablador y carismático, muy guapo también. Pero no puede estar cerca de Kang TaeHyun porque el carisma se le va a júpiter y pasa vergüenza por el simple hecho de respirar. TaeHyun hacía temblar a Be...