Prólogo

1.4K 232 172
                                    

Desprogramación: Proceso de liberar a alguien del control mental al que ha sido sometido. Puesto que el control mental es una técnica larga y compleja, también lo es la desprogramación.

Para lograrlo se deben dar varias circunstancias:

- Descanso físico.
- Alimentación adecuada.
- Separación del grupo controlador.
- Establecer relaciones de confianza.
- Contacto con las personas que conocían su verdadera personalidad.
- Entre otras...

Yunho había estado en completo reposo durante una semana después de haber salido del centro de salud mental, a base de medicamentos y vitaminas, esta vez vitaminas reales, para ayudarle físicamente a recomponerse y limpiar su cuerpo de cualquier s...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yunho había estado en completo reposo durante una semana después de haber salido del centro de salud mental, a base de medicamentos y vitaminas, esta vez vitaminas reales, para ayudarle físicamente a recomponerse y limpiar su cuerpo de cualquier sustancia ajena a él.

No recibía la visita de nadie, así su mente podría descansar y despejarse, funcionando como debería funcionar por si sola y sin ayuda de drogas.

Pero no era fácil.

Toda esa semana en soledad no hacía más que atormentarse con imágenes en su mente, imágenes que no reconocía, que no sentía suyas pero aún así se veía involucrado.

De vez en cuando un hombre entraba para dejarle comida o ayudarle a comer cuando no tenía las suficientes fuerzas para hacerlo por él mismo. Pero después volvía a quedarse solo, aunque ese día fue diferente.

ㅡ Yunho ¿Te ves listo para tomar el aire? ㅡ

Lo miró extrañado, como si no entendiera qué quería decir ¿Tomar el aire?

ㅡ Todavia no tienes ropa, pero puedo dejarte un abrigo para ponértelo encima del pijama ㅡ

ㅡ ¡No quiero nada de tí! ㅡ Yunho, que estaba en la cama sentado, vio como una mano ajena se acercaba a él, le dio un manotazo para apartarla ㅡ ¡Déjame en paz! ㅡ Parecía atemorizado, con el rostro pálido y sus manos temblando.

Dongmin se alejó de él, no quería asustarlo y que pudiera reaccionar de una mala forma sabiendo que Yunho no podía controlar bien sus impulsos.

ㅡ Sé que no sabes lo que sientes ahora mismo, te explicaré todo lo que te pasa ㅡ

ㅡ No confío en tí, tú me has hecho todo esto ㅡ

ㅡ Yunho, ahora estás a salvo. Mira, me alejo de tí ㅡ Dio unos pasos hacia atrás quedándose prácticamente junto a la puerta de la habitación, para mostrar al joven que no había ningún peligro.

Jeong se quedó callado, mirándolo como si no formara parte de la escena.

ㅡ Te lo contaré. Tú no eres el de tus recuerdos. Cuando eras pequeño presenciaste el asesinato de tu madre y un hombre te incitó para que hicieras lo mismo con tu padre. Eras un buen candidato para un proyecto, así que ese mismo hombre estuvo siguiéndote hasta el orfanato para empezar a meter ideas en tu cabeza y formar una nueva personalidad más conflictiva. Te adopté y todo incrementó, tus recuerdos fueron modificados desde entonces, haciéndote perder la empatía y sacando un lado psicópata de tí. Después te encerraron en el centro de salud mental para seguir experimentando con tu mente y usarte como arma militar humana ㅡ Explicó, acercándose paso a paso.

Hubo un silencio por parte de los dos, Yunho parecía haber estado escuchando atentamente, pero no quería decir que lo comprendiera.

ㅡ Que sepas lo que te ha ocurrido es el primer paso para tu recuperación ㅡ Siguió hablando el señor Lee.

ㅡ Quiero ver a Jongho ㅡ

PRÓXIMAMENTE

Desprogramación (2ʰᵒ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora