CAPÍTULO 3

333 65 45
                                    

El interrogatorio después de la visita, era muy evidente. Jongho no dejaba de atribillar a Mingi a preguntas, quería saberlo todo y se frustraba por no recibir las respuestas con el detalle que él deseaba.

Mingi le contó que Yunho recordaba muchas cosas de lo que hicieron juntos. Estaba claro que al ser tan pequeños, podría olvidar ciertos momentos, pero lo más importante estaba ahí.

ㅡ ¿Pero cómo fue su cara? ㅡ

ㅡ No lo sé... Diría que tampoco expresaba mucho, estaba serio ㅡ Explicó Mingi.

ㅡ ¿Mantenía su mirada fija en tí siempre? ㅡ

ㅡ No... ㅡ Dijo pensativo ㅡ A ver, habían muchas ocasiones que sí me miraba a la cara, pero no sé... ㅡ

ㅡ No sabes nada ¿¡Cómo no lo vas a saber si has estado delante de él!? ㅡ Alzó la voz.

Mingi se quedó callado con la cabeza gacha, sintiéndose muy incómodo.

ㅡ Sólo tenías que estar fijándote en cada detalle, en cada cosa que hiciera ㅡ Jongho volvió a recalcar.

ㅡ Jongho, estaba muy nervioso, ni siquiera sé cómo he reaccionado yo ㅡ El chico más alto, llevó las uñas a su boca y giró la cabeza hacia el lado contrario de dónde estaba Jongho, con sus ojos rojos de aguantar las lágrimas por la presión a la que estaba siendo sometido. No quería soltar ni una palabra más porque sentía que todo lo que decía, estaba mal.

ㅡ Lo siento, estoy irascible ㅡ Dijo secamente. Tal vez se había pasado, pero Mingi también debía comprender que cada detalle era muy importante si querían ayudar a Yunho. Nada de esto era un juego.

Caminaron un rato más, esta vez en un completo silencio, hasta el momento en que sus caminos debían separarse.

ㅡ Una cosa, ¿Yunho tiene teléfono o algo con lo que comunicarse? ㅡ Preguntó Mingi, deteniendo su paso.

ㅡ No... ㅡ Jongho contestó un poco decaído, en realidad, no había hablado con Dongmin sobre esa opción, pero si lo pensaba bien, no había necesidad de hacerlo por el momento.

¿No? No se lo había planteado, porque lo visitaba todos los días y se le hacía muy pesado relacionarse con él.

Pero recordaba ese breve periodo de tiempo en el que usaron la aplicación que San hizo a propósito para que pudiesen hablar. Precisamente gracias a la aplicación, había visto un lado diferente de Yunho, además de ver que algo raro estaba pasando.

Entonces... ¿Podría volver a sugerir esa opción? A lo mejor la confianza que se tenían, podría regresar así.

ㅡ Bueno me voy ya a casa ㅡ Mingi interrumpió los pensamientos del menor para tomar otro camino.

ㅡ Ah sí ㅡ Miró hacia la intersección.

ㅡ Si hay algo que yo pueda hacer, me gustaría ayudar. Llámame cuando sea necesario... Y si puedes contarme lo que sea... ㅡ

ㅡ Sí, te iré informando. Adiós Mingi ㅡ

Cuando llegó a casa, cenó junto a su madre, la cual le preguntaba muy interesada sobre su día y sobre Yunho. Y después fue a su habitación para descansar.

Tomó el teléfono para revisar si tenía mensajes, y además de los de Wooyoung, no había ninguno más.

Salió de la aplicación de mensajería común para ir a aquella creada por San que seguía estando en su teléfono, tan similar a un bloc de notas que estaba totalmente vacío. No iba a recibir ningún mensaje evidentemente, pero su mente sí que los recreaba. Esos mensajes que le parecieron tan bonitos regresaron a su mente.

Desprogramación (2ʰᵒ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora