La luz entraba por las lindas ventanas de la habitación de aquel chico oji-verde, tapado con la sabana hasta la cadera y abrazando a su amado de cabello alborotado en su pecho desnudo, intentó levantarse sin hacer ruido para no despertarlo, pero el menor ya estaba medio despierto.
Aidan:Ya despertaste.
Cinco:Mhmm.
Aidan:Voy al baño.
Cinco:Llévame contigo.
Aidan:Mi amor, tengo que hacer mis necesidades.
Cinco:Vas a regresar daddy?
Aidan:Si baby.
Cinco:Está bien.Aidan plantó un beso en los labios de aquel chico y se metió al baño a hacer sus cosas, mientras se cepillaba los dientes, los recuerdos de la noche anterior pasaban por su mente, como si lo estuviera viviendo en ese mismo momento, le causaba tanta satisfacción y amor a la vez que ni siquiera él podía describir todo lo que sentía, salió del baño y vio a su lindo chico poniéndose su pijama.
Aidan:Que haces? *recargado en la puerta del baño*
Cinco:AAH! Ay, eres tu, me estoy poniendo mi pijama.
Aidan:Pero te ves hermoso desnudo, quitatela si? *le sube la playera*
Cinco:No daddy, te van a ganar las ganas.
Aidan:Pero te gusta no?~ *susurrando en su cuello*
Cinco:S-si pero todavía no~
Aidan:Le quitas lo divertido a la vida *se separa*
Cinco:Oye!
Aidan:Ya ya, que quieres desayunar?
Cinco:Hotcakes!
Aidan:Ok, creo que entre todo lo de ayer les di a todos el día libre porque no escucho nada de ruido abajo, yo te hago tus Hotcakes.
Cinco:Sii! *lo abraza*
Aidan:Vamos, no se donde estén los demás.Los 2 bajaron a la planta baja de su casa, no había nadie, aidan tenía razón, nadamas los guardias estaban ahí y solo eran 3, llegaron a la cocina y vieron a todos los demás.
Aidan:Están bien?
Karol:Tu como crees? *con una taza de café*
Sofia:Encerio aidan?! *con una bolsa de hielo en la cabeza*
Robbie:🙄 *recargado en la barra de la cocina*
Cinco:Uy amargados.
Sofia:Amargados?! Ustedes no dejaban dormir con sus g3m1d0s.
Aidan:Sofía! *😳*
Robbie:Es verdad.
Cinco:Robbie!!
Karol:Bueno ya, ni siquiera se acuerdan, estaban borrachos los 2, yo no sé quien va a limpiar el desastre que hicimos después eh aidan, ayer en tu borrachera, le diste el día libre a todos.
Aidan:Encerio? No lo recuerdo...
Sofia:Pues como? Tu tomaste más que nosotros y mira que tomamos un buen.
Aidan:Bueno ya, que quieren desayunar?
Sofia:Yo me voy a mi cuarto mejor *viendo su teléfono*
Aidan:Segura? *dudando*
Sofía:Emm si si, adiós.
Cinco:Bueno, más comida para nosotros.
Robie:Yo me voy a dar una ducha, tampoco tengo hambre, adiós.
Karol:Yo si, quiero algo picante.
Aidan:Por?
Karol:Se supone que asi se baja un poco la resaca.
Aidan:No se hacer nada picoso.
Karol:Mejor tu haz tu desayuno y el de cinco, yo hago algo picante del otro lado.
Aidan:Ok.Aidan hizo hotcakes para él y cinco, karol del otro lado estaba haciendo un menudo (si no lo conocen, aquí una foto)
ESTÁS LEYENDO
~sᴏʟᴏ ᴍɪᴏ ʏ ᴅᴇ ɴᴀᴅɪᴇ ᴍᴀs~ {A͆i͆d͆a͆n͆ ̺y͆ ̺C͆i͆n͆c͆o͆}̺͆ ̺̺̺̺̺
De Todo𝐀𝐢𝐝𝐚𝐧, 𝐞𝐬 𝐞𝐥 𝐜𝐫𝐢𝐦𝐢𝐧𝐚𝐥 𝐦á𝐬 𝐛𝐮𝐬𝐜𝐚𝐝𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐡𝐚𝐜𝐞𝐫 𝐥𝐨𝐬 𝐫𝐨𝐛𝐨𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐟𝐞𝐜𝐭𝐨𝐬, 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐞 𝐭𝐞𝐧𝐞𝐫 𝐮𝐧 𝐩𝐨𝐜𝐨 𝐝𝐞 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐚ñí𝐚, 𝐬𝐮𝐬 𝐚𝐦𝐢𝐠𝐨𝐬 𝐥𝐨 𝐚𝐧𝐢𝐦𝐚𝐧 𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐫𝐞 𝐮𝐧 𝐛𝐚𝐛𝐲...